Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click Escape from Delirium (1995)

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
JUEGO-PC-ESCAPE_DELIRIUM-COVER.png
Las grandes ideas no sólo son implementadas en el mundo real, sino que también pueden crear la realidad virtual de un fenomenal juego de computadora. Veo a Escape from Delirium como uno de estos juegos verdaderamente inspirados. Realizado sólo por dos personas, con la ayuda de algunos otros, este juego incluso se compara con los juegos de aventura de LucasArts, y a veces es confundido con uno.

JUEGO-PC-ESCAPE_DELIRIUM-01.png JUEGO-PC-ESCAPE_DELIRIUM-02.png

En Escape from Delirium, juegas como un arqueólogo, Paul Cole, quien accidentalmente es testigo de un crimen y por esta razón debe aparecer en la corte. Mientras viaja al lugar donde se lleva a cabo el juicio, eres lo suficientemente desafortunado como para estar en un avión secuestrado que lleva a bordo una bomba. Afortunadamente, logras sobrevivir a todo esto y aterrizas en el medio de una jungla. Si crees que la tarea a la mano es salir de allí y llegar hasta la corte, estarías literal y figurativamente muy lejos. En realidad - o realidad virtual en este caso - vagas por la jungla, abriéndote camino y desenmarañando lentamente la trama. Aprenderás sobre tu destino, y trabajarás hacia este, y cuando creas que estás a punto de entrar al capítulo final, ganarás el juego cuando menos te lo esperes (Review de Abandonia).

JUEGO-PC-ESCAPE_DELIRIUM-03.png JUEGO-PC-ESCAPE_DELIRIUM-04.png

DESCARGAR REPACK (Inglés, Alemán, Español con traducción by El Club del Alpedismo)
DESCARGAR CD (Inglés, Alemán)
TRADUCCIÓN ESPAÑOL (by El Club del Alpedismo)
 
Última edición por un moderador:
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
No se que pasa con el repack pero el ejecutable exe no responde, ni tan si quiera da algun tipo de fallos, eso si, cuando uso el bat, todo de lujo.
Lo peor de todo es que hay otros ejecutables que si me van sin problemas.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Los exes se crean siempre con el mismo programa, BAT2EXE Converter, son todos iguales, mismo programa para hacerlos, mismas opciones, es posible que bien sea por el S.O, bien por el antivirus, bien por que se yo XDDD, fallen.

Puedes intentar algo, coge uno de esos juegos en los que no va el exe, e intenta convertir el bat en exe con algun programa (que no sea BAT2EXE converter XDDD) que encuentres por ahi, si das con la tecla correcta y encuentras la solucion dinoslo, podemos cambiar de programa para hacer los exes o aplicar la solucion que hayas encontrado.

A mi es que me funcionan todos, tengo Windows 7, obviamente los pruebo todos para ver si funcionan, al no poder reproducir el fallo no puedo hacer mucho.
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Lo que no tiene logica es eso, que sea el mismo programa y algunos funcionen. Quizas, sea la version?. Ya mirare otros programas a ver si se encuentra una solucion.
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Del programa que usais para el exe. No se me ocurre ningún otro motivo.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Prueba estos dos exes y cuentame que tal.
 

Archivos Adjuntos

  • exes.rar
    419,2 KB · Visitas: 1
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Efectivamente, confirmo que el "2 Bat2EXE NEW" si me funciona, el otro no.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Ok, pues dime que otro no te va, te paso un nuevo exe, y si todo funciona bien continuaremos desde ahi.

Creo que lo mejor sera dejar un post fijo sobre el tema, asi cualquiera que encuentre los mismos problemas lo vaya comentando en ese post, e iremos areglandolos poco a poco.
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Vale, es para confirmar que esa sea la solución para el problema?.
Precisamente otro que no me va el exe es el de HeroQuest.

Tenéis pensando ir arreglando los instaladores con esa versión?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues ahora te pasare por privado un nuevo exe para el heroquest (asi confirmamos que el nuevo programa funciona) y me cuentas, ya he dejado un post fijo para poner alli todos los errores que se vayan encontrando.

Si claro, intentaremos arreglar todos los que fallen, aunque en el caso de esos 3 juegos donde estan tus traducciones esperare un poco a esas nuevas versiones mas actualizadas de la traducción (no vamos a estar arreglando los mismos repacks 14 veces, no crees XD), pero te puedo pasar los exes para que vayas tirando.
 
Arriba