Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Érase una vez... los inventores (1994)

• Iniciador del tema yoze_atticus
  • Start date
yoze_atticus

yoze_atticus

Neófito

Título original: Il était une fois... les Découvreurs
Año: 1994
País: Francia

Dirección:
Albert Barillé
Guion: Albert Barillé
Música: Michel Legrand
Idioma: Castellano
Formato: MKV

Sinopsis: Serie de TV (1994). 26 episodios. Nueva serie de televisión animada francesa de la franquicia didáctica "Érase una vez...".
Fue creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena Canal +. Vemos el fascinante mundo de los inventos y sus protagonistas. Una obra educativa que intenta enseñar al tiempo que entretender, que viaja a través del tiempo para adentrarse en el apasionante universo del saber y los grandes descubrimientos históricos.

Peso:1GB - 500mb aprox x capítulo

Calidad:BDrip

Resolucion: 1388 x 1080

*Restaurado a partir de los dvds (Reescalado y reenfocado)

Original ------------------------- Restaurado

Si quieres apoyarme y quieres que comparta en servidores free como este, por favor descarga solo 2 enlaces cada día

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26

Última edición:
OP
yoze_atticus

yoze_atticus

Neófito
Por cierto la serie no existe en Blu-ray, la restaurado yo mismo, tengo mas series que he restaurado en esta calidad por si en el foro os parece interesante compartirlo.

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Interesante es un rato, y mas estas cosas, se agradecen mucho! solo una cosilla, en los títulos de los posts pon solo el Titulo y el año, de esa forma si alguien en un futuro sube algo parecido podemos reagruparlo todo mas cómodamente, el resto de la información sitúala en un sitio visible para que la gente localice rápidamente el idioma, la calidad, en fin, esas cosas que son necesarias saber XDD, pero dentro del post, no en los títulos por favor :)

No te digo que te fijes en el foro de las películas porque esta por arreglar (nos pondremos a ello en breve XDDDD), pero si quieres echa un vistazo a los títulos de los juegos.

Por otra parte, ese servidor? como se descarga de ahí, porque no veo ningún botón para descargar en los links que proporcionas, lo que si he visto es que hay que pagar para registrarse (espero que no sea necesario para descargar).

Ya lo he visto, no se porque, pero no me salía el chapta XDDDDDD

Última edición:
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Gracias por tu aporte, me encantaban estas series del ERASE UNA VEZ... que tiempos aquellos! Como bien dice @bbypka, los titulos de los posts deben incluir menos informacion para el buen funcionamiento del foro, gracias!

OP
yoze_atticus

yoze_atticus

Neófito
El servidor es uno que uso que tan solo copiar los enlaces con el jdowload abierto te los incluye y además permite descargar sin restricciones de premium ni historias así, además los archivos duran 60 días después de la ultima descarga.
Y al mismo tiempo monetiza un poco al que los sube, no mucho pero bueno ni es invasivo , ni le da el coñazo al que lo quiere descargar.

Pues tengo mas series de esas de Erase una vez, ya las iré subiendo.

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
He añadido el idioma y el formato (al cambiar el titulo ya no estaba esa información).

Es muy rápido ese servidor, pero por curiosidad, porque lo de 2 archivos diarios?

OP
yoze_atticus

yoze_atticus

Neófito
Si, esta bastante bien. A ver lo de los dos enlaces diario digo por que bueno solo te cuenta dos descargas diarias por ip y ya que soy yo quien las restaura, pues por poder monetizarlo y al menos que la cuenta premium para descargar pagarmela de ahí algún mes.

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Ahhhhhhh, asi que, si no entiendo mal, solo te pagan por las primeras 2 descargas diarias (por ip)?

OP
yoze_atticus

yoze_atticus

Neófito
Ahhhhhhh, asi que, si no entiendo mal, solo te pagan por las primeras 2 descargas diarias (por ip)?
Exacto, que no es mucho tampoco , a menos que tengas una cantidad enorme de visitas, pero bueno para algún mes para una cuenta de uploaded o algo así está bien

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Pues cuenta conmigo, no me cuesta nada descargar poco a poco XDD (y que se j**** XDDDDD), y mientras las "monetizaciones" de los archivos no supongan pagos o excesivas molestias para los usuarios (como es el caso de este servidor, que además de gratis es muy rápido XD), pues, miel sobre... la tostada y pa la saca XDDDD

OP
yoze_atticus

yoze_atticus

Neófito
Pues cuenta conmigo, no me cuesta nada descargar poco a poco XDD (y que se j**** XDDDDD), y mientras las "monetizaciones" de los archivos no supongan pagos o excesivas molestias para los usuarios (como es el caso de este servidor, que además de gratis es muy rápido XD), pues, miel sobre... la tostada y pa la saca XDDDD
Muchas gracias!, por que se que casi nadie lo hace.

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Todos los links han caído, y aún me faltan 6 archivos (Capítulos 21/22/23/24/25/26) :cry: