Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Elite Forces: Navy Seals (2002)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-NAVY-SEALS-COVER.png
JUEGO-PC-NAVY-SEALS-01x450.png JUEGO-PC-NAVY-SEALS-02x450.png

Como un SEAL de élite de la Marina de los EE. UU., abordará algunas de las misiones más difíciles que el ejército tiene para ofrecer en los lugares más calientes del mundo. Te infiltrarás en Irak y perseguirás a un satélite caído que no se puede permitir que caiga en manos iraquíes. Te infiltrarás en Bosnia y perseguirás una ojiva nuclear robada. Finalmente, te infiltrarás en Corea del Norte para rescatar a dos aviadores caídos. En el camino, te encontrarás con todo tipo de enemigos. ¿Puedes hacer lo imposible?

DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.186
Sabes que es el fix? es por poner lo que es, o si es para windows modernos.

O deduzco que es el crack? XDDDD
 
Última edición:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Sabes que es el fix? es por poner lo que es, o si es para windows modernos.

O deduzco que es el crack? XDDDD
Creo que es para actualizar el archivo lithtech, en caso que el juego no se ejecute o de problemas, ya que ese archivo se activa cuando lo ejecutas. En mi caso, con o son el fix, igual abre el juego. El único problema que tengo es que el movimiento del mouse durante el juego falla, no se si te pasa.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.186
Si, eso del raton tambien me pasa, pero tengo más problemas que tú, si no le pongo wrapper (dgvoodoo, otros no funcionan) no puedo moverme, si se lo pongo no puedo cambiar la resolución inicial (640x480) porque se cuelga XDD, y el fix, pues eso, no parece que haga mucho XD

Edito: Juego guardado
 
Última edición:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Si, eso del raton tambien me pasa, pero tengo más problemas que tú, si no le pongo wrapper (dgvoodoo, otros no funcionan) no puedo moverme, si se lo pongo no puedo cambiar la resolución inicial (640x480) porque se cuelga XDD, y el fix, pues eso, no parece que haga mucho XD

Edito: Juego guardado
Una lastima. Tenía la esperanza de que tuvieras más suerte que yo XDD Por cierto, ¿Le has probado la afinidad con 1 núcleo?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.186
No funciona de ninguna de las formas, ni afinidad, ni compatibilidades, ni wrappers, ni nada, el único wrapper que parece hacer algo es el dgvoodoo, pero se cuelga al cambiar la resolución.

Como parece que tu único problema es el ratón (yo con la nvidia tengo mas XD), prueba el dgvoodoo en tu pc a ver si te funciona.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
No funciona de ninguna de las formas, ni afinidad, ni compatibilidades, ni wrappers, ni nada, el único wrapper que parece hacer algo es el dgvoodoo, pero se cuelga al cambiar la resolución.

Como parece que tu único problema es el ratón (yo con la nvidia tengo mas XD), prueba el dgvoodoo en tu pc a ver si te funciona.
Sí lo hice, tratando de resolver lo del mouse, pero se congela en el menú principal. Y los 2 wrapper que he probado no parecen tener ningún efecto. Es un juego genérico, pero entretenido. Me lo pase en su época y me sirvió de escuela para futuros FPS. Le tengo cariño XD
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.186
Pues poco podemos hacer :(, en fin no siempre se gana XD, a quien le interese siempre le quedara intentarlo en una máquina virtual, a ver si se deja jugar, que tampoco es seguro XDD
 
Arriba