Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición El Tesoro de Isla Alcachofa [SOLUCIONADO]

Malleys

Neófito
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
10
Hola, me preguntaba si sería posible un repack de este videojuego español, muy difícil de encontrar y hacer funcionar en sistemas modernos, seguro que muchos lo agradeceríamos. Parece ser que además hay un parche necesario que evita que el juego se cuelgue de vez en cuando en las conversaciones.
He descubierto hoy la página (la había visto ya alguna vez, pero no me había parado a mirarla en serio) y me encanta vuestro trabajo, lo de los repacks es comodísimo para la preservación y hacer los juegos accesibles. 😄
 

Archivos Adjuntos

  • sdff.jpg
    sdff.jpg
    80,4 KB · Visitas: 2

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.228
A ver, no se admiten este tipo de post tipo máquina expendedora que me tienen hasta..., esto no es darle a un botón y sale el repack, nosotros no buscamos los juegos que nos piden para hacer repacks, hacemos repacks (cuando es posible) con los juegos que los usuarios comparten en este foro, que no es para nada lo mismo.

Así que si quieres hacer una petición para que alguien comparta el juego, perfecto, edita este mismo mensaje y haz la petición en condiciones, pero esto no.

Otra cosa seria si el juego en cuestión está posteado pero no repackeado, en ese caso si se puede ir al post del juego y pedir un repack del mismo, pero no de esta manera.

Se supone que esto es un juego de equipo, los usuarios subimos los juegos y CLABA hace lo que puede por ellos, guardarlos, arreglarlos..., pero así no, así no.
 
OP
Malleys

Malleys

Neófito
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
10
Entiendo, perdón por no saber todavía cómo funciona bien todo esto. Muchas gracias.
 
Arriba