Hola, según las reglas, se supone que debo postear esto aquí, en su hilo del juego. Si me he equivocado indicarme mejor dónde y darme tiempo para hacer un copia pega en el nuevo hilo, no me lo borréis sin más, plis...
Bueno, el juego arranca, sale la intro de Cryo, el menú, y se inicia al pulsar jugar. De por sí hay un fallo gráfico cuando empieza la intro del juego (la imagen del menu se queda estática y desfigurada bajo la cinemática), pero no es problema porque la cinemática se ve, subtítulos incluidos.
Lo malo es que una vez pasada, y después del mensaje inicial, en cuanto mueves la flecha al borde de la pantalla, por ejemplo a la izquierda para girar el personaje, el juego se cierra sin más. Solo puedes ir hacia delante. Quizá tenga algo que ver con la detección de los límites de la pantalla, ni idea...
-He instalado la versión CD español (no hay otra), seleccionando Windows XP en la instalación y la máxima (500mb). Estoy en Win10.
-He probado el sistema de compatibilidad poniéndolo en XP servpack 2 y con el 3, el Vista, etc... No ha funcionado, y no me extraña, después de todo el sistema de compatibilidad es tan inútil como el "solucionador" de problemas de windows. Todo ello ejecutando como administrador.
-He probado a copiar y pegar en la carpeta del juego el update que hay dentro del CD, tampoco ha cambiado nada.
-He probado reinstalando de nuevas y poniendo el crack que incluye el cd. Por cierto, en la carpeta crack no deja muy claro cual exe poner de los dos que hay, o si el CrackNemo hay que renombrarlo, vamos que no esta claro. De todos modos el archivo CrackNemo no es compatible con Win10 así que no se ejecuta. Y al sustituir el Nautilus.exe que incluye se ejecuta pero el juego sigue con el mismo error.
-También he visto que no aparece el desinstalador del juego en la sección Programas y Características de windows, y tampoco hay un "uninstaller" en ninguna carpeta del juego. Hay un Uninst.isu que no hay forma de ejecutarlo. No me gusta borrar los juegos a las bravas, así que si sabéis como desinstalarlo bien, decírmelo.
Ya no se me ocurre que más hacer para que funcione. ¿alguna idea?