Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

3D El Gato del Sombrero (2003)

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
JUEGO-PC-EL_GATO_DEL_SOMBRERO-COVER.png
JUEGO-PC-EL_GATO_DEL_SOMBRERO-02x450.png JUEGO-PC-EL_GATO_DEL_SOMBRERO-03x450.png

Continúa la película y disfruta de esta divertida aventura manejando "El Gato del Sombrero" a lo largo de 20 emocionantes y divertidos niveles, incluidas habitaciones de la casa que no aparecen en la película; mientras vuelas, capturas increíbles criaturas, lanzas burbujas y muchas mas cosas, gracias al mágico paraguas. Ayuda a Conrad y su hermana a encontrar las tres piezas de "Crac Lock" y cerrar la gran caja roja mágica de gatos de Seussian para siempre...

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Copia y pega en toda regla del post de otra persona (porque tu Cait no eres no?), no te has dejado una sola coma XD, pero bueno, aceptamos barco :LOL: "por ahora" y le damos las gracias a Caith Sith, pero vamos, que esta forma de poner un post...

Lo arreglo un poco para que las descargas no estén separadas (y para que los textos no estén ahí al tun tun) y añado el repack.
 
Última edición:
OP
L

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Millones de Gracias bbypka por este excelente repack de EL GATO DEL SOMBRERO ,te quedo sensacional este gran repack , funcionando al 100% en windows 7 x64 bits , probado de principio a fin y todo esta perfecto , voces y textos en completo español y los videos tambien estan con sus doblaje en español ... . Eres un maestro de los repacks. Gracias!!!
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Por un lado como comentaba en el mensaje de arriba estas no son formas de hacer las cosas, por otro te diré que el Garfield lo tengo y solo tendría que subirlo (repackeado, no me guardo las isos), pero así no se hacen las cosas, y menos poner un link para que vayamos a descargar a otra web el juego para que lo arreglemos y demás, no, así no, luego nos llaman ladrones (y en esta ocasión creo que seria con razón XD) y no es plan.

Si encuentras un juego que te gusta y quieres compartirlo con el foro lo normal seria que lo descargases, que comprobaras que no tiene nada raro y que cumple las normas del foro, que subieses ese juego a Mega, Mediafire, Boxsharer (o donde quieras), y luego hicieras un post para compartirlo con el foro (sin copiar el post de nadie por favor).

Si no quieres o simplemente no te apetece hacer todo ese proceso, puedes hacer una petición pero bien hecha, un post, con su prefijo "Petición" (que para eso esta XD) y lo que buscas, y no hacer peticiones dentro del post de otro juego (que no vienen a cuento), y luego pues lo normal, esperar a ver si alguien que tenga lo que buscas lo sube.

Si hubieras hecho una petición en condiciones (sin dejarnos un link de terceros como si esto fuera una maquina expendedora, su repack, gracias XDD) te habría respondido en ese mensaje que casualmente ese Garfield ya lo tengo y que podría subirlo en un rato, de la forma en que lo has hecho, lo que voy a hacer es eliminar el link (no nos llevemos una bronca innecesaria) e ignorar tu petición...

...hasta recibir una petición formal por los cauces adecuados y con la solicitud B42 bien rellenada (sin salirse de las casillas, como la quiniela XD), sellada y por triplicado, una hoja verde, una rosa y una azul, ah, y no hay que olvidar adjuntar el recibo de las tasas correspondientes o la solicitud no sera cursada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Arriba