Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Aventuras El emperador y sus locuras (2001)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-EL_EMPERADOR-COVER.png
JUEGO-PC-EL_EMPERADOR-01x450.png JUEGO-PC-EL_EMPERADOR-02x450.png

El emperador y sus locuras es un juego de plataformas en el que el jugador controla a Kuzco desde una perspectiva en tercera persona. El objetivo principal del juego es llegar al final de cada nivel sin perder toda la salud.

A lo largo de los niveles se colocan un número de monedas. Recoger todas las monedas en un nivel de recompensa al jugador con una gran moneda de oro y es necesario para completar el 100% del juego, para lo cual también habrá que derrotar enemigos y descubrir los secretos de cada nivel.

Algunos niveles implican que Kuzco beba elixires mágicos, convirtiéndolo en una rana, una tortuga o un conejo, cada uno con habilidades específicas necesarias para completar el nivel.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

Tonicah

Recién Llegado
Registrado
9 Dic 2023
Mensajes
4
Hoola buenas! Estoy intentando jugarlo en Windowd 10 pero cuando intento entrar al juego, se pone la pantalla en negro y luego se sale al escritorio. He probado por si acaso ejecutar en administrador, compatibilidad SP2 y deshabilitar optimizacion para pantalla completa, se os ocurre algo?

Gracias!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El repack usa DDrawcompat, prueba instalándolo y sin instalarlo, si no te funciona prueba a cambiar el wrapper, prueba con dgvoodoo, te lo dejo adjunto, solo descargalo, descomprímelo y mete los archivos junto al exe del juego.

Si lo has instalado en Archivos de Programa puedes probar a instalarlo fuera, c:\El Emperador... (por ejemplo).
 

Archivos Adjuntos

  • dgVoodoo 2.81.3 MS X86.rar
    1,4 MB · Visitas: 1
Última edición:

Tonicah

Recién Llegado
Registrado
9 Dic 2023
Mensajes
4
El repack usa DDrawcompat, prueba instalándolo y sin instalarlo, si no te funciona prueba a cambiar el wrapper, prueba con dgvoodoo, te lo dejo adjunto, solo descargalo, descomprímelo y mete los archivos junto al exe del juego.

Si lo has instalado en Archivos de Programa puedes probar a instalarlo fuera, c:\El Emperador... (por ejemplo).
Buenas tardes! , pues mira era más sencillo de lo que pensaba. Con la costumbre de darle a continuar a todo en la instalación, no me fijé que instalé el DDrawcompat. Sin instalarlo me va de fábula.

Gracias por la ayuda ^^
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Me alegro de que lo hayas solucionado, los wrappers es lo que tienen, a veces hacen falta, a veces no, depende de cada gráfica y/o pc, siempre hay que probar con y sin, aunque solo sea por si acaso XD
 

Tonicah

Recién Llegado
Registrado
9 Dic 2023
Mensajes
4
Me alegro de que lo hayas solucionado, los wrappers es lo que tienen, a veces hacen falta, a veces no, depende de cada gráfica y/o pc, siempre hay que probar con y sin, aunque solo sea por si acaso XD
Pues sí... no recordaba el lío de los wrappers y la frustración de probar con decenas hasta dar con el que te va bien jajajaja. Por cierto aprovecho para decirlo pero en este juego no hay opción gráfica para poder jugarlo en modo ventana. En propiedades del .exe tampoco lo veo y no veo un archivo de configuración dentro del juego. Sabrías que puedo usar para hacerlo en modo ventana?
 
Arriba