Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Earth 2150 (2000)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-EARTH2150-COVER.png
JUEGO-PC-EARTH2150-01x450.png JUEGO-PC-EARTH2150-02x450.png

Los recursos no son infinitos y las razas que luchan por conseguirlos lo saben. Por eso la batalla será encarnizada. Toma el control de una de las 3 civilizaciones a tu alcance y barre del mapa galáctico a tus enemigos. Utiliza sofisticadas máquinas de guerra y evoluciona hasta convertirte en el imperio más poderoso que haya conocido el universo. Este juego ofrece estrategia en tiempo real a lo largo de decenas de planetas distintos, Construye edificios, unidades de guerra para acabar con el enemigo y consigue todos los recursos que puedas conquistando territorios.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (v.2.8.7, Español, Cuando pida el disco 2 dale a Aceptar).
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.194
Parece que este juego no se lo ha descargado nadie, porque tiene un error al escribir las claves de registro y no inicia 🤣 🤣 🤣, me he dado cuenta por culpa, o gracias XDDDDDD a la imagen de la carátula (era del escape from... y no de este), en fin, que ya está arreglado el error, aviso por si hay algún interesado XD
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Parece que este juego no se lo ha descargado nadie, porque tiene un error al escribir las claves de registro y no inicia 🤣 🤣 🤣, me he dado cuenta por culpa, o gracias XDDDDDD a la imagen de la carátula (era del escape from... y no de este), en fin, que ya está arreglado el error, aviso por si hay algún interesado XD
Trato de probar todos los Repacks que haces de mis post, pero este se me ha escapao 😝 y justo, justo, tenía error, qué ironía de la vida.
 
Arriba