Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor Discworld Noir (1999)

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
JUEGO-PC-DISCWORLD_NOIR-COVER.png
JUEGO-PC-DISCWORLD_NOIR-01x450.png JUEGO-PC-DISCWORLD_NOIR-03x450.png

El jugador toma el papel de un detective llamado Lewton, el cual deberá resolver una serie de crímenes que azotan a la ciudad de Ankh-Morpork, donde este reside. Posee un cuaderno donde apuntar todas las pistas y un bolso con distintos instrumentos, los cuales le serán de utilidad en su viaje.

El juego comienza en el despacho de Lewton, donde nos contrata Carlotta, una bella mujer, la cual está pidiendo nuestra ayuda para encontrar a Mundy, su esposo, que se suponía que hubiera llegado al pueblo en un barco, hace dos noches, pero ha desaparecido. Así comienza la búsqueda, pero a medida que pasa el tiempo se descubre que algo mucho mayor está sucediendo, algo que incluso cambia la vida del protagonista.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Multi3, incluye Español)
DESCARGAR CD1 CD2 CD3 (Multi3, incluye Español)
DESCARGAR FIX (by Loma, para Windows 7/10)

Nota: El repack lleva el wrapper dgVoodoo de manera opcional, el FIX en principio no lo necesita, pero ayuda a subir/bajar el brillo y el contraste (el FIX lo deja todo muy oscuro), siempre puedes probar con los botones de tu monitor.

Un saludo.:)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
El juego original ya daba algunos problemas y tenía cuelgues.
Si el juego original tiene bugs el repack tendrá bugs, no sabemos arreglar los juegos a ese nivel, por lo que si no existen fixes que lo remedien cualquier fallo del juego original seguirá así en el repack.
 
OP
zombiverdi

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
Son problemas que tienen solución. Yo jugué varias veces el juego completo. Si no recuerdo mal al abrirse el juego no se podía ir directamente a juego nuevo o cargar juego. Debía irse al menú y desde allí seguir los pasos. Si no se hacía así el juego se cerraba. Los juegos que he visto para descargar señalan el mismo problema. Parece que no se hizo ningún parche para solucionarlo.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Esto... pues ya que parece que lo conoces y te lo sabes, cuéntanos cuáles son los problemas y las soluciones, o que los descubramos y arreglemos nosotros es un reto? :ROFLMAO:
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Guardado y repackeado! Si creéis que me he pasado con la configuración aproximada que he dejado por defecto de dgVoodoo (Brillo 125%, Contraste 90%), proponed cifras y lo hablamos, aunque todo dependerá de cada monitor, de si tiene o no botones...
 
OP
zombiverdi

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
👏😸Muuuuuchas gracias. Que velocidad.

Despues de meses intentando hacer funcionar el juego sin conseguirlo ahora el repack se ha instalado bien, el juego ha empezado bien, los colores se ven bien.... de momento, una maravilla. :D
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Vaya, otro juego interesante que no conocía! :D Instalé el Repack con el Fix, pero sin el Wrapper final y me va muy bien. Gracias por compartirlo @zombiverdi Y gracias por devolverle la vida @bbypka Va pa la colección.
 

Fortunato

Recién Llegado
Registrado
13 Feb 2024
Mensajes
5
Buenas noches, como va? Acabo de instalar el Discworld Noir en mi Windows 10, y anda de maravilla, pero no sé que hay que teclas hay que apretar para guardar o para ver las pistas. He apretado todas y no sale ninguna. ¿Podrían ayudarme? Muchas gracias de antemano.
 
Arriba