Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor DiscWorld (1995)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Este juego es de DOS y no te funcionara en Windows 11, ni en Windows 10 ni el 7 XDDDDD, si descargas el CD tendrás que usar DOSBox o SCumm para hacerlo funcionar, pero si descargas el repack ya viene todo preparado para instalar y jugar y no debería darte ningún problema.

Eso si, no lo instales en Archivos de Programa o puede que no puedas guardar, instálalo fuera, por ejemplo en C:\Discworld.
 

novita

Recién Llegado
Registrado
6 Ene 2023
Mensajes
2
Vale perfecto, está instalado y funcionando. Muchas gracias!!
 

LeanC90

Recién Llegado
Registrado
6 Feb 2024
Mensajes
4
Hola bro gran aporte no encontraba este juego por ningún lado, tu página es una biblioteca del recuerdo felicitaciones!!! quería preguntar si existía la posibilidad de poner este juego (DiscWorld) a 60 fps?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
60 fps en un juego de DOS? ni idea, no se si algo así será posible, quizá con alguna SVN de DOSBox, pero ni idea.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Hola bro gran aporte no encontraba este juego por ningún lado, tu página es una biblioteca del recuerdo felicitaciones!!! quería preguntar si existía la posibilidad de poner este juego (DiscWorld) a 60 fps?
Realmente notas que te va lento? Porque acabo de probar en doxbox y a la friolera de 5fps me va de coña o_O
 

LeanC90

Recién Llegado
Registrado
6 Feb 2024
Mensajes
4
Realmente notas que te va lento? Porque acabo de probar en doxbox y a la friolera de 5fps me va de coña o_O
XD Lo que pasa es que yo lo tenía antes para ps1 y posteriormente lo jugué en emulador y las cinemáticas corrían más rápido, pero es totalmente entendible este juego es del año 95. Quería ver cuál era la diferencia entre versiones, esta de Doxbox tiene unos filtros muy buenos la verdad y jugar con el mouse tiene mucha comodidad, pero bueno tampoco es que sea tan grave después de todo lo del tema de los fps, si es que claro no tienes una pantalla led muy amplia en la cual se note mucho. Qué bueno que existan páginas como estas que almacenan estos tesoros de antaño fue un lindo hallazgo. Felicitaciones al creador de la web y que siga por más! Éxitos!
 
Última edición:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
XD Lo que pasa es que yo lo tenía antes para ps1 y posteriormente lo jugué en emulador y las cinemáticas corrían más rápido, pero es totalmente entendible este juego es del año 95. Quería ver cuál era la diferencia entre versiones, esta de Doxbox tiene unos filtros muy buenos la verdad y jugar con el mouse tiene mucha comodidad, pero bueno tampoco es que sea tan grave después de todo lo del tema de los fps, si es que claro no tienes una pantalla led muy amplia en la cual se note mucho. Qué bueno que existan páginas como estas que almacenan estos tesoros de antaño fue un lindo hallazgo. Felicitaciones al creador de la web y que siga por más! Éxitos!
Muchas gracias! Bueno si en pantalla completa te da problemas creo que presionando ALT + Enter te devuelve a la versión ventana
 
Arriba