Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Turnos Disciples II: Dark Prophecy (2002)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-DISCIPLES2-COVER.png
JUEGO-PC-DISCIPLES2_DP-01x450.png JUEGO-PC-DISCIPLES2_DP-02x450.png
Disciples II es un juego de estrategia de fantasía, ambientado en un reino ficticio llamado Nevendaar (conocido como 'Las Tierras Sagradas'). El foco principal de la historia gira en torno a cuatro razas dominantes en un estado de guerra casi constante. Estas cuatro facciones son el Imperio humano, los Clanes de Montaña enanos, las Legiones demoníacas de los Malditos y las esqueléticas Hordas de Muertos Vivientes.

La jugabilidad se divide partes, hay que construir la ciudad capital para poder investigar nuevos guerreros y hechizos, construir nuevos ejércitos (esto implica una cuidadosa gestión de los recursos) y usar héroes para explorar los alrededores para obtener recursos y atacar al enemigo.

DESCARGAR DVD (Disciples II Dark Prophecy, CD1 & CD2 en un solo disco, Español)
DESCARGAR REPACK (v. Anthology by UniverseOfGamer, Gallean's Return: Dark Prophecy, Servants of the Dark & Guardians of the Light, Español)
DESCARGAR REPACK (v. Anthology by UniverseOfGamer, Rise of the Elves: Dark Prophecy & Rise of the Elves, Español)
 
Última edición:

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
51vWgh-qkyL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Desde que el ángel Bethrezen crease un mundo llamado Nevendaar, los destinos de las razas que lo pueblan no han dejado de cruzarse. Humanos, enanos, demonios, no muertos y elfos: cinco civilizaciones legendarias luchan por extender su dominio y defender el honor de sus dioses.
El juego contiene todas las expanciones de la saga númerica 2: Guardians of the Light, Servants of the Dark, Rise of the Elves y Gallean's Return. Todo en un mismo pack completamente traducido y doblado al castellano.

DESCARGAR ZIP (Español)
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Lo que has subido no es un DVD, es una carpeta con los archivos de la instalacion, o sea un zip (da igual el formato), pregunta, como se que esta completo y que merece la pena guardarlo?

Y lo mismo que el otro, si el juego ya existe, y ya existe, aqui esta, postealo en su hilo, no crees nuevo hilo por favor.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Version Anthology repackeada y guardada, lo he separado en dos repacks ya que en ambas expansiones esta el Dark Prophecy, no son dos partes, es solo que podeis instalar la version que querais jugar.
 
Arriba