Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Dirige tu propia pelicula (1996)

miguelg1980

Recién Llegado
Registrado
25 Jul 2023
Mensajes
5
Hola a todos, me encantaría que algún alma caritativa subiera un repack del juego "Dirige tu propia película con Steven Spielberg" tuve mucho cariño a ese juego, y me gustaría poder rejugarlo mejor. He buscado por todos los sitios, pero solo encuentro copias que mal funcionan con windows 95, y quisiera jugarlo en windows 10.
Gracias.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Hay juegos y software como este que no funcionan bien en Windows 10 hagas lo que hagas, un repack no soluciona esos problemas, hay cosas que no hay mas remedio que jugarlas en maquinas virtuales (que para eso están XD). Desde luego que no se si será el caso, si compartieras el software/juego con nosotros (cumpliendo las reglas) podríamos echarle un vistazo, pero así...

Y con así... me refiero a la "petición", como pones "algún alma caritativa" parece que te refieres a cualquier usuario, porque como pone en las normas en CLABA no se aceptan peticiones de este tipo, y de ser así (de pedírnoslo a nosotros) tendríamos que borrar el mensaje ya que no somos ninguna maquina expendedora (como explicamos en las normas), pero como has puesto "algún alma caritativa" lo tomaremos por el otro lado y esperaremos que "algún alma caritativa" pueda ayudarte XDDD

Muevo el hilo a La Taberna y le pongo el prefijo de "Petición".
 
Arriba