Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Darkstone: Evil Reigns (1999)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-DARKSTONE-COVER.png
JUEGO-PC-DARKSTONE-01x450.png JUEGO-PC-DARKSTONE-02x450.png

Comienza con el asesinato del padre del protagonista y este buscará a tal asesino. Se dice que un monje llamado Draak usó magia negra, con la cual se convirtió en un dragón y ha ido aumentando sus poderes. Draak provoca un desequilibrio en la tierra y hace que todo sea arruinado. Para evitar esto, el protagonista debe reunir 7 cristales mágicos para que el mal se disuelva y no haga más destrozos en el mundo.

A medida que se avanza en el juego este va oponiendo mayor dificultad, por lo que es necesario hacer que dicho personaje suba de niveles para mejorar sus estadísticas y así tener mejores posibilidades contra los enemigos que allí se encuentre.

DESCARGAR REPACK (Versión EUR+USA, Multi4, incluye Español)
DESCARGAR CD (EUR) (Multi4, incluye Español)
DESCARGAR CD (USA) (Multi2)
DESCARGAR NOCD
 
Última edición:

ape

Recién Llegado
Registrado
9 Mayo 2021
Mensajes
5
Hola que tal, he descargado el juego y la primera partida sin problema, la segunda vez que lo he abierto se queda en una ventana muy pequeña y solo se ve la mitad. He intentando reinstalarlo y sigue igual, a alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bienvenido a CLABA, he estado probando el juego (en Win10) y no me ha hecho nada raro, si que veo la ventana en pequeño unos segundos cuando salgo del juego, pero al entrar de nuevo inicia bien.

Que Windows usas?
Has probado con y sin wrapper? (se puede instalar y desinstalar a voluntad desde la carpeta de instalación)
Has probado si ambas versiones (EUR y USA) te dan el mismo problema?
 

ape

Recién Llegado
Registrado
9 Mayo 2021
Mensajes
5
Pues voy a probar quitando el wrapper a ver, uso W10. Y si, con ambas versiones me da el mismo error.
 

ape

Recién Llegado
Registrado
9 Mayo 2021
Mensajes
5
Sin t_tulo.png

Pos nada, se ve igual. No tengo idea de que puede ser.
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Quizá sea cosa de la grafica, no se me ocurre que mas puede ser, es integrada tu grafica?

Si no has probado (imagino que si XD), prueba aplicando compatibilidad al exe y ejecutar como administrador, a lo mejor hay suerte.
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
A mi me pasaba algo parecido con un notebook sin grafica dedicada, tuve que usar una maquina virtual para poder jugar correctamente.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Repack arreglado, se ha cambiado el DDrawCompat 0.2.1 por el 0.4.0, al parecer soluciona este problema.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Repack cambiado, debido a un pequeño error se ha modificado el repack.
 
Arriba