Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arcade Crazy Taxi 3 (2002)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-CRAZYTAXY3-COVER.png
JUEGO-PC-CRAZYTAXY3-01x450.png JUEGO-PC-CRAZYTAXY3-02x450.png

El jugador controla a uno de varios taxistas en una ciudad ficticia, busca clientes y luego los lleva a su destino en el menor tiempo posible. El jugador debe realizar esto antes de que acabe el tiempo. Los pasajeros que buscan viajes están indicados por un marcador superior que está coloreado para representar la distancia a su destino previsto. El marcador de color varía del rojo que indica viajes cortos, al amarillo para distancias intermedias y al verde que indica viajes largos.

Cuando un pasajero es recogido, el jugador recibe tiempo adicional. Además, se inicia un segundo temporizador de cuenta regresiva, que representa la rapidez con la que el pasajero debe llegar a su destino. Mientras un pasajero está en el taxi, se muestra una gran flecha verde en el HUD del jugador que apunta en la dirección general del destino del pasajero para ayudar a guiar al jugador a través del mapa.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

ramoncelulosa

Neófito
Registrado
10 Ago 2022
Mensajes
23
Gracias por el aporte, ayer lo probé un poco por la tarde y me trajo muchos recuerdos, dado que jugué mucho en un arcade, pero no recuerdo si era el 3 o si se trataba de la misma versión.
 
Arriba