Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda Cómo instalar el PC Fútbol 6.0 Argentina [SOLUCIONADO]

Bohemio

Recién Llegado
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
2
Hola comunidad! Cómo están?
Descargue el PC Fútbol 6.0 Argentina y al ejecutarlo me pide que ingrese el CD-ROM. Cómo hacer para poder jugarlo?
Gracias!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Por lo que he podido leer, necesitas tener la imagen montada (la iso que descargas) y copiar al directorio del juego (una vez instalado) el archivo DISK.ID que hay dentro del CD (o sea, de la iso), eso, o encontrar un crack nocd que funcione.

Tambien puedes echarle un vistazo a esto.
 
OP
B

Bohemio

Recién Llegado
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
2
Gracias por tu respuesta. Copié el archivo DISK.ID al directorio del juego, pero me sigue solicitando el CD ROM.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Fallo mio (no dije que dejaras la iso montada), copia el archivo DISK.ID del CD/ISO a la carpeta de instalación, deja montada la ISO (o el cd puesto en el lector), con esto te funcionara el juego pero se vera de pena, para solucionar este problemita normalmente hay que usar DDrawCompat o dgVoodoo, pero en este caso ninguno funciona bien, por suerte tengo por aquí otros wrapper guardados y hay uno que funciona, descarga este wrapper y copia el archivo ddraw.dll en la carpeta del juego y..., voila! ya funciona (al menos en Win7).
 
Arriba