Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Comic Batman: The Long Halloween (1996- 1997) 7 de 7

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
1594426396332.png

Según la guia oficial de DC esta serie de comic ocuure en el mismo universo de "The Man Who Laughs" pero ubicada un tiempo despues.

La trama, que nos muestra un año completo de la vida de Batman y Gotham City, está ambientada en los primeros años del hombre murciélago, presentándonos al héroe intentando descubrir a un misterioso asesino, mientras al mismo tiempo que transcurre el caso, ocurre una evolución en la galería de villanos del bat-universo, quienes pasan de maleantes u mafiosos, a supervillanos con disfraces teatrales. Además, nos vuelve a relatar (con importantes cambios que eliminan su clásico y marcado trastorno mental) el origen definitivo de Dos Caras.
La serie está fuertemente influida por la corriente cinematográfica del cine negro y por películas como El Padrino. De hecho, uno de sus personaje centrales es el mafioso Carmine Falcone, quien fue presentado por Frank Miller en Batman: año uno.

Link:
Mega
 
Última edición:
C

CuentaDesactivada

Guest
Que pena, no se encuentra disponible! (offline)
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Gracias por el aporte @vhal999 ! Aunque este offline sé que pronto lo volverás a poner online.

Me encantan tus aportes en Cómics del foro, eres TOP!!
 
OP
vhal999

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
si llevo bastante tiempo con muy poco tiempo libre para ser un usuario activo del foro ?, pero prometo que cuando pueda publicare mas comics
 
Arriba