Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Colaboraciones

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Lo primero, Bienvenido al foro!, ahora ya podemos charlar XDDD, veamos, los Podcasts, seguro que para el proximo avisan en el foro (ahora la cosa esta paradilla pero es algo temporal) y te puedes apuntar, tocan muchos temas y es entretenido, seguro que lo pasas bien, por lo demas, pues... puedes empezar por subir juegos (mientras cumplas las normas todos los que quieras XD), tambien puedes ir ayudando a la gente (si quieres) con los problemas que tengan, comprobando los juegos (por ejemplo), de esta forma tendremos la oportunidad de ir conociendonos.

Ante todo bienvenido al foro, siente en casa y si quieres ayudar puedes empezar cuando quieras.

Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Hola,me llamo ivan y me encantaria colaborar participando en el podcast,subiendo nuevos juegos o mejorandolos y doerar el contenido.Gracias
Hola Iván, estamos encantados de que quieras echarnos una mano con el proyecto CLABA. Para subir nuevos juegos, como bien ha dicho @bbypka , simplemente puedes postearlos en el foro. Aquí te dejo el enlace a las Normas para subir juegos.

En cuanto al podcast, dinos que temáticas del mundo retro te apasionan y así podemos preparar algún episodio donde puedas participar. Ahora estamos un poco distraidos con las vacaciones (lo que tiene que en el hemisferio norte sea verano jajaj) pero en breve volveremos a la carga. Si ya has escuchado algún programa sabrás que, además de juegos, también hablamos de películas, cómics y otras historias.

Un saludo ;)

Y

Yowi

Neófito
Hola Buenos dias,
Me llamo Yowi, Valenciano, aunke ahora medio andalúz... Llevo toda mi vida con juegos, consolas, y pcs... Muchos años de soledad, amistad etc dentro de estos mundos... No se si seguis buscando colaboración... Me encantan los juegos, sobretodo los de mi epoca... ke ya hace bastante de ello... Empecé con las Nintendo y las Megadrive.... Alex Kid y super Mario entre otros... ahora me dedico a otras cosas, pero sigo jugando y buscando juegos de akellas epocas... Si kereis podeis contar conmigo... Un Saludo....