Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Colaboraciones

Retro Jaco

Retro Jaco

Content Creator
¿Te interesaría colaborar con el proyecto CLABA?

Simplemente escribe en este hilo que te interesaría colaborar y te mandaremos un mensaje para comunicarnos contigo.

Nos encantaría que participaras/colaboraras en el proyecto CLABA. Puedes colaborar en multitud de aspectos:
  • Escribiendo reseñas/reviews de juegos y/o películas.
  • Subiendo nuevos juegos o nuevas versiones de los juegos ya existentes.
  • Editar y mejorar las fichas de los juegos y/o películas.
  • Moderar el contenido subido por otros usuarios.
  • Participar en el Podcast como colaborador en Charlas Claberas.
Si estás interesado, mándame un MP por aquí o por facebook/twitter de CLABA.
Hola esto es un poco embarasozo pero yo en mis videos recomiendo la pagina todo el tiempo y no sabia que era tan facil colaborar ya que he escuchado a dani en sus videos diciendo que colaboraba con uds. y seria todo un honor poder decir que colaboro con uds. Dentro de poco se vienen una oleada de videos que tengo en mente y si me dan el ok seria de nuevo todo un honor.... Gracias por su tiempo

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Hola esto es un poco embarasozo pero yo en mis videos recomiendo la pagina todo el tiempo y no sabia que era tan facil colaborar ya que he escuchado a dani en sus videos diciendo que colaboraba con uds. y seria todo un honor poder decir que colaboro con uds. Dentro de poco se vienen una oleada de videos que tengo en mente y si me dan el ok seria de nuevo todo un honor.... Gracias por su tiempo
Por supuesto! Considerate colaborador oficial! Bienvenido al equipo @Retro Jaco

Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Pues claro. He visto el video del Age of Empires y me ha gustado. Estaría genial que hicieras un breve gameplay explicando un poco más el funcionamiento del juego.

vickstar

vickstar

Recién Llegado
Buenos dias Damas y caballeros quisiera colaborar en tan genial proyecto, soy un tecnico en sistemas podria colaborar haciendo reseñas subiendo juegos o hablando de datos curiosos o buscando solucionar problemas tecnicos en todo lo relacionado con los videojuegos, soy un fan destacado de esta pagina desde el año 2015, me encanta su estilo tipo libreria donde te pasas tranquilamente y recibes una obra de arte como si fuera un libro y te la llevas te la disfrutas y la guardas en tu Windowscon 16 mb de ram y 4 gb de disco duro es hermoso casi alucinante, y me encantaria pertenecer a una comunidad tan genial como esta, seria genial ahora yo poder aportar a este hermoso proyecto.

Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Bienvenido @vickstar . Gracias por tus comentarios sobre la web. La verdad es que conlleva su trabajo, pero nos encanta cómo está quedando y comentarios como el tuyo nos motivan todavía más a seguir adelante con este gran proyecto. Puedes colaborar de muchas formas; subir juegos o hacer reseñas son solo ejemplos. También tenemos un podcast donde hablamos de juegos, ordenadores y otros temas retro. Siempre como a ti te apetezca más y te sea más cómodo.

cdmarchio

cdmarchio

Recién Llegado
Miembro del Staff
¿Te interesaría colaborar con el proyecto CLABA?

Simplemente escribe en este hilo que te interesaría colaborar y te mandaremos un mensaje para comunicarnos contigo.

Nos encantaría que participaras/colaboraras en el proyecto CLABA. Puedes colaborar en multitud de aspectos:
  • Escribiendo reseñas/reviews de juegos y/o películas.
  • Subiendo nuevos juegos o nuevas versiones de los juegos ya existentes.
  • Editar y mejorar las fichas de los juegos y/o películas.
  • Moderar el contenido subido por otros usuarios.
  • Participar en el Podcast como colaborador en Charlas Claberas.
Si estás interesado, mándame un MP por aquí o por facebook/twitter de CLABA.
Hola. Como ya comenté en la presentación, me gusta escribir y soy fan de los juegos retro.
Tengo varios que podría aportar a la web y gustoso colaboraría además con reseñas de éstos y de películas. Sobre estas últimas ya lo estoy haciendo en un proyecto personal que tengo: Etc-etcetera

Cartman

Cartman

Miembro
Hola. Como ya comenté en la presentación, me gusta escribir y soy fan de los juegos retro.
Tengo varios que podría aportar a la web y gustoso colaboraría además con reseñas de éstos y de películas. Sobre estas últimas ya lo estoy haciendo en un proyecto personal que tengo: Etc-etcetera
solo por esto: Payasos Asesinos :: Etc-etcetera ya tienes mi corazon robado!