Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Clandestiny (1996)

Retroman

Recién Llegado
Registrado
15 Ene 2024
Mensajes
8
Hola gente!
Este es uno de esos juegos que llevo toda la vida queriendo jugarlo desde que probé un demo en la Mircomanía allá por 1996.
Lo he buscado por Internet y de momento solo he encontrado versiones en inglés, y las que estaban en español no conseguí que funcionasen. Y otras estaban en en webs de Jack Sparrow poco fiables, así que ni me molesté.

Si alguien tiene el original para postearlo, sería un gran aporte para la humanidad retro.

Os dejo un enlace de la ficha del juego, es de un tipo que tiene una página web para presumir y restregarle al mundo su colección de juegos clásicos. (No, no es mia la colección y estoy siendo irónico, ojalá fuesen mía toda esa colección, yo si que iba a presumir de lo lindo... :whistle:) Es muy interesante para descubrir también juegos nuevos.


También tiene una parte para contactar con él, quizá los dueños de este foro quieran comunicarse con él, y encontrar un interés mutuo con el fin de hacer algo por la conservación de los videojuegos clásicos (;)guiño ;)guiño)

Ahí lo dejo. Ciao!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
También tiene una parte para contactar con él, quizá los dueños de este foro quieran comunicarse con él, y encontrar un interés mutuo con el fin de hacer algo por la conservación de los videojuegos clásicos (;)guiño ;)guiño)
O ya que lo has encontrado tu, quizás podrías contactar tu con él, convencerlo de que te pase una copia, y quizá después podrías subirla y compartirla con todos los demás, además de para preservarla (;)guiño ;)guiño)
 
OP
R

Retroman

Recién Llegado
Registrado
15 Ene 2024
Mensajes
8
O ya que lo has encontrado tu, quizás podrías contactar tu con él, convencerlo de que te pase una copia, y quizá después podrías subirla y compartirla con todos los demás, además de para preservarla (;)guiño ;)guiño)
Pero hombre, si os lo digo a vosotros es porque sois quien administráis el foro y la web. Para que habléis con él a ver si se anima a pasar todo el catálogo. ¿Yo de qué voy a ir a comentarle nada y tomar decisiones que afecten a la web? Es que no sabría ni como decirle que lo haga, eso lo sabéis vosotros que alojáis los juegos y todas las gestiones. Vamos, digo yo...
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Es que "la web", o nosotros, como quieras, no ponemos/subimos los juegos, los juegos los ponen los usuarios, nosotros los guardamos y si es posible hacemos un repack para los que menos saben, pero "nosotros" como web no subimos nada, después ya cada uno como usuario (que es lo primero que somos todos) hace y sube lo que puede, así que "nosotros" no vamos a ir a ningún sitio a buscar juegos.

Así que tú como usuario puedes ir, conseguir esos juegos, y subirlos luego aquí para que los guardemos y los disfruten todos, y no enviarnos a nosotros XDDDDDDDDDD
 
Última edición:
OP
R

Retroman

Recién Llegado
Registrado
15 Ene 2024
Mensajes
8
y las que estaban en español donde las encontraste?
Hace muchos años de eso, cuando no había ni fibra optica, ahora puedes encontrarlo en un par de páginas como Old-games.com pagando, y en inglés.
Y en español buscando ahora solo lo ves en páginas dudosas, como de este tipo Clandestiny Download PC Game - YoPCGames.com
Que parece que tienen casualmente todos los juegos que buscas, pero cuando consigues descargarte algo entre la publicidad, lo que se descarga es un rar que dentro tiene un archivo, normalmente un .exe más sospechoso que un político diciendo que no tiene nada que ocultar.
 

Heatshade

Recién Llegado
Registrado
28 Oct 2023
Mensajes
6
Con razón ya se me hacia raro no encontrarla. Y de esas paginas la YoPCGames es falsa el antivirus la bloquea y Old-games si hay que pagar porque solo puedes descargar 2 archivos y están limitada la velocidad de las descargas jajaja
 
Arriba