Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Construcción Civilization II Gold (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-CIV2-COVER.png
JUEGO-PC-CIV2-01x450.png JUEGO-PC-CIV2-02x450.png

Una idea nueva de entre todos los juegos de estrategia: empezar una civilización desde una tribu nómada y llevarla a lo más alto posible en tecnología, poder y dinero. Un juego bastante largo donde se debe hacer investigación científica, defender ciudades y planear de ataques, hasta a 6 civilizaciones más, treguas, tratados de paz y alianzas. Existen numerosos tipos de unidades, como helicópteros, cazas, paracaidistas, marines (que atacan directamente desde un barco sin necesidad de desembarcar en tierra), infantería mecanizada, obuses, camiones de carga, misiles, submarinos (con capacidad para cargar misiles), espías, elefantes de guerra, cruceros AEGIS, etc...

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR REPACK (PCem + Windows 95, Español)
DESCARGAR CD (MGE, Español)
DESCARGAR CD (MGE, Inglés)

Nota: El CD en Español es en realidad la ISO en inglés modificada con los consejeros (videos) en español, archivos de traducción y parche 1.3 traducido, un apaño hasta que aparezca la versión original en español.
 
Última edición:

Tonimik

Recién Llegado
Registrado
26 Jul 2020
Mensajes
4
Hola. Gracias, llevaba un tiempo buscándolo y no encontraba uno que me funcionara. Este al menos carga, aunque va tan lento que es desesperante. Solo me abre si lo pongo en compatibilidad con Windows XP. Alguna idea o solución? Gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Acabo de probarlo en Windows 7 x64 y con una grafica penosa (integrada), y el juego me va perfectamente, que windows usas?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Intenta probar esto, aquí tienes la descarga, descarga el archivo Civ2UIA.v1.14.0.65.zip, descomprimelo y copia los dos archivos que contiene en la carpeta de instalación del juego (donde esta el exe), ejecuta el archivo Civ2UIALauncher, le das a Play y... nos cuentas, a ver si hay suerte.
 

Tonimik

Recién Llegado
Registrado
26 Jul 2020
Mensajes
4
Vaya, pues a mi me sigue sin funcionar. Ni con el Launcher ni abriéndolo en Windows 10, alguna cosa debo tener mal yo
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Un tiro al aire, descarga este pack, te he puesto las vcredist que uso yo, instala ambas versiones de cada una de ellas, tanto las x86 como las x64 (puedes hacerlo todo de golpe o una a una a ver si encuentras el fallo, si es que es este claro), parece una tonteria lo de las x86, pero me he encontrado algun juego que sin ellas no van (aunque mi S.O sea x64).
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Probado en 3 maquinas virtuales con Win 7, Win 8.1 y Win 10 (1903) y funciona a la perfeccion.

No he tenido que reinstalar/instalar ningun runtime del VC.

@Tonimik te ha funcionado al reinstalar VC?
 

Juan De Gasperis

Neófito
Registrado
31 Jul 2020
Mensajes
22
Oye pues que mala pata porque a mi me ha funcionado a la primera. Solo una cosa que el
Video de la cinemática de entrada no me funcionaba y le he dado a escape tres veces pero ya carga el juego.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Nada, lo doy por imposible. Gracias por el interés
Siento mucho que estes teniendo problemas para jugarlo. Siempre puedes instalarte una maquina virtual con VirtualBox y jugar desde alli, cero problemas garantizado.
 
Arriba