Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Descarga Civilization II (1998 - PC)

OP
bbypka

bbypka

Gobernador 💾
Miembro del Staff
Siempre puedes instalarte una maquina virtual con VirtualBox y jugar desde alli, cero problemas garantizado.
Mejor VirtualBox que VMware? que es la que uso yo XD, la verdad es que solo la uso para instalar ciertos juegos que en Win7 no se dejan, ni juego con ella ni nada.

SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Mejor VirtualBox que VMware? que es la que uso yo XD, la verdad es que solo la uso para instalar ciertos juegos que en Win7 no se dejan, ni juego con ella ni nada.
vmware es mejor y mas completa pero es "de pago" :p

Yo uso tanto vmware (por trabajo) como virtualbox (en el portatil "viejo") y los dos me dejan viciarme a todo sin problemas.

Por cierto, deberiamos llamar a STEAM y que pongan tu version de Man Hunt en vez de la que ellos tienen. La tuya funciona, me he pasado el juego sin problemas. La de STEAM falla en la segunda muerte del primer tutorial y no te deja avanzar. Probado en 3 diferentes PCs reales y varias maquinas virtuales. Les he escrito varias veces y nunca lo han solucionado, y no soy el unico que tiene ese problema.:LOL:

SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Pues no es merito mio, el merito es del creador de "Manhunt Patcher 2.1 para Windows 7", yo solo cogi el juego original, le aplique el parche y lo empaquete :LOL:.

Pasales el link de ModDB a ver si se dan por aludidos XD.
Voy a ser franco, como me jode haberme gastado hace 6 años 9.99Eur por un juego al que nunca he podido jugar porque no funcionaba ni con XP ni nada, y el soporte en vez de devolver dinero o arreglarlo te echa la culpa de que tu PC no es compatible. Vergonzoso! Y eso que me gusta STEAM... pero como tengas un problema... a llorar a la lloreria porque ellos ni te leen.

OP
bbypka

bbypka

Gobernador 💾
Miembro del Staff
Hombre, pagar por una TV que luego no puedes ver, un coche que no puedes conducir, o un libro que resulta estar en blanco, eso nos fastidia a todos XD, aunque "solo" se hayan pagado 9.99€, pero el mundo del software siempre ha sido así no?, ellos te venden el producto pero si no funciona es siempre culpa de tu pc, tus drivers o el tamaño de la pantalla :ROFLMAO:, aunque recuerdo una época (cuando salio FFVII, ains que recuerdos) en la que en algunos lugares te permitían cambiar o incluso devolver el juego, claro que se dieron cuenta rápidamente que eso era un coladero.

Cartman

Cartman

Miembro
las empresas estas tipo steam y demas son un asco solo quieren hacer dinero y mas dinero y pasan de actualizar ni hacer nada compatible. vease el famoso caso de LA NOIRE que estuvo años sin funcionar en Windows 8 o posteriores versiones hasta que los fans lo arreglaron y rockstars lo aprovecho y lo puso en venta otra vez como una especide de definitive edition. verguenza!