Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Película Chico Celestial (1985)

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Muy buenas "retrocinéfilos" os quería dejar mi primer aporte, estuve pensando en alguna película que cumpliera los requisitos y que no fuera de las grandes conocidas por todos, o la que facilmente encontraremos en plataformas de Streaming.

Entonces me vino a la mente "chico celestial" título original "The Heavenly Kid". Película que mis hermanas mayores habían grabado en VHS y que como muchas otras cintas, las vimos hasta la saciedad, no es un peliculón, pero le tengo cierto cariño. Espero que la disfrutéis.
chico celestial.jpg

Sipnosis:
A pesar de que Bobby murió en un accidente de coche en los años sesenta, aún no ha sido capaz de entrar en el cielo. Por ello continúa en uno de los niveles más bajos trabajando como ángel de la guarda hasta que pueda reunir los méritos suficientes. Uno de esos trabajos es Lenny, un inseguro y tímido chico que ama a Sharon, la chica más guapa de clase. Bobby le ayudará a convertirse en un auténtico conquistador.

Descarga: Chico Celestial (1985)(MKV 720p)(Español-España)
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Una buena película. Recuerdo verla con mis padres con unos 8 años o así. Le tengo un muy buen recuerdo.

Gracias por el aporte!
 
Arriba