Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Versus MTV's Celebrity DeathMatch (2003)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-CELEBRITYDM-COVER.png
JUEGO-PC-CELEBRITYDM-01x450.png JUEGO-PC-CELEBRITYDM-03x450.png

MTV's Celebrity Deathmatch es un videojuego de lucha basado en el programa de televisión Celebrity Deathmatch al estilo Mortal Kombat. El videojuego presenta celebridades y monstruos de películas como personajes jugables. Algunos personajes son desmembrados, otros decapitados y todo salpicado con mucha sangre y algunos sesos.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés/Español)
DESCARGAR CD (Multi5)
 
Última edición:

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Que gran juego es Celebrity Deathmatch , recuerdo haberlo jugado ya hace bastante años atras. Gran repack que has hecho bbypka me encantan todos tus repacks son muy limpios y ordenados buen trabajo de tú parte.
He visto que circula una version de este juego pero en multi5 que incluye el idioma Español, ¿ tú por casualidad lo tienes y podrias actualizar este juego con el idioma español incluido...? seria la bomba.
Saludos.

 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Yo no conseguí localizar la iso multi5, pero si la encuentras y la subes se podría actualizar el repack, aunque por lo que he leído parece complicado hacer que funcione esa version.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo dicho, imposible, se puede traducir el juego (básicamente los menús y demás) pero no se puede hacer que muestre los subtitulos de los comentarios, la versión en español no tiene crack así que, hasta que haya uno si quieres jugarlo en español necesitaras una imagen del juego bien copiada (con su protección) y jugar con la imagen montada.
 

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Lo dicho, imposible, se puede traducir el juego (básicamente los menús y demás) pero no se puede hacer que muestre los subtitulos de los comentarios, la versión en español no tiene crack así que, hasta que haya uno si quieres jugarlo en español necesitaras una imagen del juego bien copiada (con su protección) y jugar con la imagen montada.

¿ Y alguien a jugado la version de xbox , ps2 o gamecube y ver si esta version estan con los comentarios subtitulados , quizas nunca fueron subtitulados ...?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No entiendo muy bien la pregunta, tienes dudas acerca de si el juego fue subtitulado? (si que esta subtitulado, lo he descargado y probado), o preguntas si alguna de esas versiones (xbox, ps2, gamecube) tiene subtitulos?
 

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
No entiendo muy bien la pregunta, tienes dudas acerca de si el juego fue subtitulado? (si que esta subtitulado, lo he descargado y probado), o preguntas si alguna de esas versiones (xbox, ps2, gamecube) tiene subtitulos?

A lo que me referia ,era que el juego multi5 como el ingles , al instalarse hay unas carpetas con nombres de XBOX ,PS2, GCN y PC que se ubican dentro de la carpeta Package , si quizas a esas carpetas se le traspasan los archivos de xbox o ps2 de los subtitulos en español quizas funcionarian , digo yo... ¿Que opinas...?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Es absurdo, te explico, el juego multi5 tiene todos los textos, y los exes (uno por cada idioma) son iguales solo que cada uno llama a su propio archivo de texto, el problema es que el crack se realizo (quien lo hiciera) con el exe en ingles, y dicho exe no contiene ninguna llamada a ningun texto (al ingles en este caso), si la tuviera podríamos modificarla cambiando el archivo o el nombre del archivo al que llama, pero no contiene esa llamada y al no contener esa llamada al texto no se puede modificar (porque no hay nada que se pueda modificar XD), he traducido el exe ingles (te lo puedo pasar si quieres) pero como he dicho sigue sin sacar los subtitulos, traduce los menus pero no saca los subtitulos.

La única solución es, montar la imagen o crear un crack del exe español.
 

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Es absurdo, te explico, el juego multi5 tiene todos los textos, y los exes (uno por cada idioma) son iguales solo que cada uno llama a su propio archivo de texto, el problema es que el crack se realizo (quien lo hiciera) con el exe en ingles, y dicho exe no contiene ninguna llamada a ningun texto (al ingles en este caso), si la tuviera podríamos modificarla cambiando el archivo o el nombre del archivo al que llama, pero no contiene esa llamada y al no contener esa llamada al texto no se puede modificar (porque no hay nada que se pueda modificar XD), he traducido el exe ingles (te lo puedo pasar si quieres) pero como he dicho sigue sin sacar los subtitulos, traduce los menus pero no saca los subtitulos.

La única solución es, montar la imagen o crear un crack del exe español.

Muy bien bbypka , comprendido , ese famoso cracker no penso en los demas idiomas al crackear este juego. Por favor podrias pasarme el exe traducido , asi juego algo en español de este Celebrity Deathmatch en mi pc. Saludos!!!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Aqui lo dejo, pero como decia, solo traduce los menus :cry:
 

Archivos Adjuntos

  • cdm_dx_spa.rar
    259,9 KB · Visitas: 3

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Millones de gracias bbypka por este archivo .exe de Celebrity Deathmatch PC ESPAÑOL (menus) . Buen trabajo que has hecho , si como comentabas el crack hubiese sido compatible hubieses podido traducir en su totatilidad este juego. Pero me conformo con los menus en español, ya le da mas cercania al juego en español. Saludos!!!
 
Arriba