Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

CD2DVD -- PROJECT-M3PH1ST0.

OP
UCrest

UCrest

Memento Mori
Miembro del Staff
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse (2005 -PC) | CD2DVD_Patch-FIX para la versión en CD-ROM de tres discos en idioma inglés. Este parche convierte esa versión de tres discos en uno solamente (DVD-ROM). Aunque también existe una versión en DVD (Rerelease) del video juego. Lo dejo por aquí en caso de necesitarse.
Instrucciones: Dentro del archivo *.7zip

Última edición:
OP
UCrest

UCrest

Memento Mori
Miembro del Staff
El relanzamiento, por lo menos en PC de hace un tiempito incluye ya los subtítulos al castellano. Yo personalmente nunca lo juegue en XBox. Y me gustaría saber de usted ¿sí este video juego tenía subtítulos o estaba en castellano en la época de su lanzamiento para la XBox? Muchos títulos fueron capados en esa época y aún hoy en día pasa exactamente lo mismo con algunos de ellos en cuanto a idioma, extras, dlc's, etc. Aprovecho para comunicar que he actualizado la información dentro del parche pues, no había colocado en ella la etiqueta del Disco resultado o DVD que debe llevar. ¡Gracias!

OP
UCrest

UCrest

Memento Mori
Miembro del Staff
Alguien en YouTube me pasó la versión de 2016 de este parche para Fable: The Lost Chapters en castellano de cuatro discos.
Este anda circulando por todas partes con y sin el archivo readme.txt
El Label del DVD-ROM debe ser ''FABLE_DVD'' sin las comillas. Luego busco el mejorado, porque no me acuerdo donde lo guardé en este mismo mensaje editando la entrada. El link en Mega. Las gracias a @VoxDei.

SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
El relanzamiento, por lo menos en PC de hace un tiempito incluye ya los subtítulos al castellano. Yo personalmente nunca lo juegue en XBox. Y me gustaría saber de usted ¿sí este video juego tenía subtítulos o estaba en castellano en la época de su lanzamiento para la XBox? Muchos títulos fueron capados en esa época y aún hoy en día pasa exactamente lo mismo con algunos de ellos en cuanto a idioma, extras, dlc's, etc. Aprovecho para comunicar que he actualizado la información dentro del parche pues, no había colocado en ella la etiqueta del Disco resultado o DVD que debe llevar. ¡Gracias!
Si no me falla la memoria estaba solo en ingles con subtitulos en ingles/aleman/frances pero no estoy seguro al 100%

Gracias por tu trabajo!