Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Construcción Caesar IV (2006)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
JUEGO-PC-CAESAR4-COVER.png
JUEGO-PC-CAESAR4-01x450.png JUEGO-PC-CAESAR4-02x450.png

A diferencia de las anteriores versiones de ciudades la serie, Caesar IV está equipado con un diseño 3D realista y variado, en lugar de un fijo diseño 3D isométrico. Esto se refleja en paisajes y vistas de ciudad más realistas, y la capacidad de los jugadores de tener una mejor vista y uso del espacio construible. Además, las construcciones y los caminos pueden ser colocados en ángulos de 45 grados a la cuadrícula del juego, así como ser alineadas con la cuadrícula, dando a los jugadores más opciones en la creación eficiente y visualmente atractiva de diseños de ciudad.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
El Caesar es uno de mis juegos favoritos, ya que aúna la simulación y la historia en una especie de Sim City de la Antigua Roma. La de horas que me pasé construyendo ciudades romanas. Ya lo he incluido en el catálogo.

¡Gracias por el aportazo! ?
 

Batanero79

Recién Llegado
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
4
Hola, estoy intentando instalar este juego y me sale un mensaje de error que dice que no encontró el archivo: d3dx9_29.dll
Lo he bajado de internet y ahora me cambia el mensaje de error a "La aplicación no se pudo iniciar correctamente.

¿Hay que hacer algo especial para instalarlo? Soy bastante novato en estos temas. Tengo W10

Gracias-!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Pero ese error te lo da el juego cuando lo ejecutas? o la instalación del juego? (los archivos que has descargado), me imagino que sera al ejecutarlo, para instalar el juego no hay que hacer nada raro, solo ejecutar el setup que has descargado.

Si el problema es al ejecutarlo (lo mas probable) el problema es Win10, aquí hablan sobre este mismo problema, hay una solución para la versión Steam (que debería ser igualmente valida para esta versión) que es registrar ciertas dlls, pero como no tenemos la versión Steam no se que dlls son, aquí también hablan sobre posibles soluciones, echa un vistazo.

También he leído (no se donde, se me han mezclado las paginas XD) que instalando estos 6 programas se soluciona el problema, pruebalo a ver y cuéntanos si te funciona (instala las 6 cosas que hay dentro).

Como ultimo punto comentarte que es ocasiones estas cosas también pasan porque la gráfica es de las malas (o de esas integradas), que no se si sera el caso.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
No se que problema tendrás pero los links funcionan perfectamente tanto este del foro como el de la web.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Lo has instalado en Archivos de Programa? de ser así instálalo fuera de Archivos de Programa y debería funcionar.
 
Arriba