Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Construcción Caesar III (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
JUEGO-PC-CAESAR3-COVER.png
JUEGO-PC-CAESAR3-01x450.png JUEGO-PC-CAESAR3-03x450.png

Las ciudades en Caesar III intentan reflejar la vida de los ciudadanos romanos con precisión, desde los pobres plebeyos que viven en tiendas y chozas, hasta los ricos patricios que viven en las villas. Las fuentes de alimento principales son el trigo, las frutas y la carne de cerdo, y también se requiere vino para algunas fiestas y casas. Los ciudadanos pasean las calles vestidos de forma característica y pueden decirle su nombre al jugador, así cómo su opinión sobre la ciudad.

El acceso a los servicios como mercados de bienes de consumo, higiene, educación o gubernamentales está representado por "los caminantes", personas controladas por el ordenador que salen desde el edificio en el que trabajan y recorren las calles de los alrededores siguiendo rutas aleatorias y limitadas. Se considera que cualquier casa por la que pase uno de estos caminantes habrá recibido el servicio del edificio que representa el caminante (durante un cierto tiempo). Todos los movimientos de los diferentes bienes y de los caminantes están reflejados por los ciudadanos que recorren las calles: un jugador puede ver el progreso de la cosecha de una granja, y cuando está lista, ver como un obrero sale de la granja con una carretilla hacia el almacén o granero más cercano a depositarlos, volviendo luego con el carro vacío.

Las batallas se luchan seleccionando una legión para ir contra el enemigo, entonces se selecciona una formación de las posibles y cuando los dos grupos de soldados están cerca empiezan a luchar. También hay que tener en cuenta la moral de las tropas, si el Dios de la Guerra Marte está enfadado, se han perdido batallas recientemente o si casi están vencidas nuestras tropas, estas pueden escapar y refugiarse en sus correspondientes fuertes.

DESCARGAR REPACK (Versión 1.1, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

dazzall

Recién Llegado
Registrado
1 Sep 2020
Mensajes
3
Perdonar mi posible ignorancia, acabo de conocer esta web de chiripa, vi en steam el caesar 3, pero esta en ingles, y buscandolo en español llegue a esta web que me encanta, ya que tengo varios juegos que quiero volver a jugar. Pero al intentar descomprimir el Caesar 3 me pide contraseña, en el foro no encuentro cual es.
Alguien podria ayudarme? Gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Serias tan amable de decirme cual es la contraseña y donde la has visto? aunque ningun archivo lleva contraseña y por si los fallos y/o errores he descargado el archivo, lo he comprobado y no lleva contraseña, pero como dices (en el motivo para eliminar) que la has encontrado me estas dejando loco.

Te importaria aclararme si tiene o no pass, y si tiene decirme cual es y donde esta? :)
 

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
Un juego con una gráfica impresionante para los requisitos que tiene. Lo hace pensar a uno sobre el ingenio de los diseñadores hace años con recursos limitados para lograr optimizaciones de todo tipo. Y como muchos juegos actuales terminan teniendo un montón de requisitos debido a un mal acabado en su diseño y programación.
 

dazzall

Recién Llegado
Registrado
1 Sep 2020
Mensajes
3
Serias tan amable de decirme cual es la contraseña y donde la has visto? aunque ningun archivo lleva contraseña y por si los fallos y/o errores he descargado el archivo, lo he comprobado y no lleva contraseña, pero como dices (en el motivo para eliminar) que la has encontrado me estas dejando loco.

Te importaria aclararme si tiene o no pass, y si tiene decirme cual es y donde esta? :)
Lo borre, por que me di cuenta que lo de la password era una rallada de mi programa descompresor. Solo queria eliminar el mensaje, no sabia que pediria una razon y es lo primero que puse por no pararme a explicar, es que no puedes escribir en un foro mientras estas emocionado con tu juego fetiche de hace 20 años...
Perdon por la confusión :ROFLMAO:
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Nada nada, solo era por si había algo raro y había que mirarlo, que lo disfrutes!
 

Machuca

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2021
Mensajes
1
Ver el adjunto 61 Ver el adjunto 62

Género: Estrategia
Desarrolladora: Sierra

Las ciudades en Caesar III intentan reflejar la vida de los ciudadanos romanos con precisión, desde los pobres plebeyos que viven en tiendas y chozas, hasta los ricos patricios que viven en las villas. Las fuentes de alimento principales son el trigo, las frutas y la carne de cerdo, y también se requiere vino para algunas fiestas y casas. Los ciudadanos pasean las calles vestidos de forma característica y pueden decirle su nombre al jugador, así cómo su opinión sobre la ciudad.

El acceso a los servicios como mercados de bienes de consumo, higiene, educación o gubernamentales está representado por "los caminantes", personas controladas por el ordenador que salen desde el edificio en el que trabajan y recorren las calles de los alrededores siguiendo rutas aleatorias y limitadas. Se considera que cualquier casa por la que pase uno de estos caminantes habrá recibido el servicio del edificio que representa el caminante (durante un cierto tiempo). Todos los movimientos de los diferentes bienes y de los caminantes están reflejado por los ciudadanos que recorren las calles: un jugador puede ver el progreso de la cosecha de una granja, y cuando está lista, ver como un obrero sale de la granja con una carretilla hacia el almacén o granero más cercano a depositarlos, volviendo luego con el carro vacío.

Las batallas se luchan seleccionando una legión para ir contra el enemigo, entonces se selecciona una formación de las posibles y cuando los dos grupos de soldados están cerca empiezan a luchar. También hay que tener en cuenta la moral de las tropas, si el Dios de la Guerra Marte está enfadado, se han perdido batallas recientemente o si casi están vencidas nuestras tropas, estas pueden escapar y refugiarse en sus correspondientes fuertes.

DESCARGAR REPACK (Versión 1.1, Español)
ohh¡ han cerrado el enlace :(
 

mastersenseye

Miembro
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
54
dios mio un juegazo sin dudarlo cesar 3 unos de los mejores de su epoca es mas lo consevo en mi disco duro de datos
 

znano

Recién Llegado
Registrado
18 Feb 2023
Mensajes
4
Hola a todos.
Es genial el aporte que hacen.
Pero tengo una consulta: Descargo REPACK para usar en Windows 10, pero me inicia en una pantalla muy pequeña en el centro del monitor (22 pulgadas). Alguien sabe como solucionarlo, o solo puedo jugarlo así. Muchas gracias.
 
Arriba