Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Construcción Caesar III (1998)

Mint

Neófito
Registrado
26 Feb 2023
Mensajes
15
Este juego fue uno de los primeros con los que recuerdo haberme viciado enserio - llegaba a casa y lo primero que hacía era ponérmelo a jugar hasta que ya no me quedaba nada por hacer... porque tenía la demo!!!

Jamás pensé volver a verlo.

Muchas gracias por el aporte :)!
 

Hannibal Visus

Recién Llegado
Registrado
1 Jun 2022
Mensajes
3
Hola a todos.
Es genial el aporte que hacen.
Pero tengo una consulta: Descargo REPACK para usar en Windows 10, pero me inicia en una pantalla muy pequeña en el centro del monitor (22 pulgadas). Alguien sabe como solucionarlo, o solo puedo jugarlo así. Muchas gracias.
En mi portatil yo uso F8 y F9, prueba a ver si tienes suerte
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Lo acabo de comprobar y me funciona perfectamente sin pedir nada, podrias poner una captura? decirnos que Windows usas? Si lo has instalado en Archivos de Programa (o Program Files) prueba a instalarlo fuera, en C:\Caesar III, por ejemplo.
 

Hannibal Visus

Recién Llegado
Registrado
1 Jun 2022
Mensajes
3
1704303197012.png

Esta instalado en C:/Caesar III como dices y es un Windows 10 Pro,
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Ok, esto ya nos pasó con House of the Dead, pregunta, tienes unidad de CD/DVD en el ordenador? sea física o virtual, da igual, el House of the Dead daba el mismo problema y era porque el pc no tenía unidad de CD, instalando una unidad virtual (Alcohol, Virtual Clone Drive, Daemon, etc...) se soluciono el problema, sin unidad de CD pedia CD como este, con unidad de CD/DVD aunque sea virtual todo volvió a funcionar.

Por algún motivo, aunque los cracks nocd funcionan, parece que algunos necesitan comprobar que existe una unidad de cd/dvd, aunque no haya nada montado, solo tiene que... existir XDDDD

Edito: Lo he probado sin unidad de CD/DVD y me funciona igual de bien, así que, si en tu caso no es por la falta de unidad de CD/DVD, ya no sé que más decirte, solo que a mí me funciona perfectamente bajo Windows 10.

A no ser que uses el CD, en cuyo caso es normal que te pida CD si no has puesto el crack, usas CD o el Repack?
 
Última edición:
Arriba