Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda buscando juego antiguo [SOLUCIONADO]

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
estoi buscando un juego de princiio de los 90 que era de rol tipo eye of the :beltdrom: no se escribirlo bien.que lo que me acuerdo esque te metias en bosque y te atacaban esqueletos etc y recuerdo que entrabas a una tienda a comprar armas y si atacabas al vendedor te atacaba y de un golpe te mataba...fue de mis primeros juefos de rol y me gustaria recuperlo para poder jugarlo otra vez,gracias
 
OP
A

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
creo que lo encontre se llama dungeon master 2 pero no se donde consegurlo para jugar en win10
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Si lo has encontrado porque no lo subes? (haciendo un post como dicen las normas) y vemos que se puede hacer para hacer un repack de fácil uso para Windows 10.
 
Última edición:
OP
A

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
no el juego no lo e encontrado ojala pq eran de mis preferido de crio e encontrado como se llamaba dugeon master 2 pero tengo que mirar como se hace pq no se subir archivos tendre que aprender si consigo la direccion del juego la escribire por aqui.gracias
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
no el juego no lo e encontrado ojala pq eran de mis preferido de crio e encontrado como se llamaba dugeon master 2 pero tengo que mirar como se hace pq no se subir archivos tendre que aprender si consigo la direccion del juego la escribire por aqui.gracias
Creo que de ese juego tengo el Rom. Si tengo tiempo (o @bbypka tiene tiempo) lo hacemos repack
 
Arriba