Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Combate Burnout Paradise (2008)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-BURNOUT_PARAD-COVER.png
JUEGO-PC-BURNOUT_PARAD-01x450.png JUEGO-PC-BURNOUT_PARAD-02x450.png

Burnout Paradise (conocido anteriormente como Burnout 5) es un videojuego de carreras abierto de la serie Burnout. En Burnout Paradise hay más de setenta coches que pueden desbloquearse de distintas formas durante el juego.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2
 
Última edición:

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
Maravilloso juego de carreras, desde que jugué Dominator en ps2 me volví adicto a estos juegos XD
 

FIXER

Neófito
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
13
Hola con todos. Tengo una pregunta. Hace varios dias intento instalar este juego y me sale el mensaje que pueden ver en la imagen. dice que falta un archivo y no comprendo la verdad. ¿podrían ayudarme por favor? Muchas gracias
1673561409530.png
 

FIXER

Neófito
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
13
Hola, si, ya esta, pero ahora me pide el serial de EA y los que estan alli en el archivo no sirven :(
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Deberían servir, descarga el repack y no te lo pedirá XD

Edito: Mañana mirare a ver que pasa con el serial.

Edito (otra vez XDDD): He probado la ISO y con el primer serial ha tragado a la primera, no me ha hecho falta ni escribir, con copiar (el serial entero) y pegar ha funcionado.
 
Última edición:

FIXER

Neófito
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
13
Hola, yo por aquí de nuevo!
Perdonen la pregunta, es que ya he intentado con todo en cuanto a compatibilidad y demás soluciones includas en el enlace que me enviaron, pero no obtengo solución :(
Ya pude instalar el juego, pero cuando lo ejecuto, sale la pantalla principal y luego se cierra el juego :/
Podrían ayudarme por favor.

gracias y saludos!!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Así sin errores, lo único que te puedo decir es que lo acabo de probar y me va estupendamente (bajo Windows 10), cumples con los requisitos minimos de cpu y grafica que pide el juego?
 

FIXER

Neófito
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
13
Pues si, desde el comentario
Deberían servir, descarga el repack y no te lo pedirá XD

Edito: Mañana mirare a ver que pasa con el serial.

Edito (otra vez XDDD): He probado la ISO y con el primer serial ha tragado a la primera, no me ha hecho falta ni escribir, con copiar (el serial entero) y pegar ha funcionado.
descargué el repack y me funcionó. Pero lo que sucede es que siempre he tenido que intentar abrirlo varias veces para jugarlo, mas ahora que lo desisntalé, por temas de la pc y lo volví a instalar, ya no abre, así intente e intente. No sé que es lo que pasa.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si te ha funcionado y ahora ya no... ni idea XDD, sorry, puede que sea porque se te ha actualizado Windows (a mi me ha pasado), puede que se te haya reactivado algo (revisa el DEP), y si nada funciona y por probar, prueba con opciones de compatibilidad:

  • Clic derecho sobre el .exe
  • Ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad
  • Programa de solución de problemas
  • Marcar "El programa funcionaba en versiones anteriores...
  • Seleccionar Windows 7
  • Probar el programa
  • Guardar configuración
 
Arriba