Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

3D Bugs Bunny & Taz: La Espiral del Tiempo (2000)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-BUGSTAZESPIRAL-COVER.png
JUEGO-PC-BUGSTAZESPIRAL-01x450.png JUEGO-PC-BUGSTAZESPIRAL-03x450.png

Durante su trabajo como exterminador de peste, el Pato Lucas avería accidentalmente el Regulador del Tiempo de la Abuelita y es devuelto en el tiempo junto al núcleo de aquella máquina: la Joya del Tiempo. El Regulador se descompone, alterando temporal y espacialmente las distintas Épocas que se encontraban en Granwich. Las piezas que formaban parte del Regulador también se dispersan. Bugs Bunny llega a la casa de la Abuelita y se le encarga encontrar, junto a Taz, la Joya del Tiempo, las piezas del Regulador, los Personajes Perdidos en el Tiempo y otros elementos esenciales.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Multi6, incluye Español)

Nota: En Windows 10 aplicar en el exe compatibilidad con Windows XP SP2 y Ejecutar como administrador o se saldrá al escritorio tras los videos publicitarios.
 
Última edición:

krostingo

Recién Llegado
Registrado
18 Nov 2022
Mensajes
4
Hola, vengo a comunicar de que el juego de bugs bunny y taz:la espiral del tiempo, se me cierra al abrirlo, yo abro el juego, sale distintos logos de empresas como el de infogrames y el de warner y justo cuando se pone el logo de artificial mind + movement (el tercero que me aparece) ,se me cierra el juego. No se si será del juego u otra cosa

 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Me pasa lo mismo en Windows 10 (en Windows 7 no XD), para solucionarlo basta con aplicar Compatibilidad con Windows XP SP2 y Ejecutar como administrador en el archivo bblit2.exe que esta en la carpeta bin, con eso ya me funciona bien, prueba y cuentanos.
 

krostingo

Recién Llegado
Registrado
18 Nov 2022
Mensajes
4
Me pasa lo mismo en Windows 10 (en Windows 7 no XD), para solucionarlo basta con aplicar Compatibilidad con Windows XP SP2 y Ejecutar como administrador en el archivo bblit2.exe que esta en la carpeta bin, con eso ya me funciona bien, prueba y cuentanos.
Ya esta, le di a ejecutar como administrador y ya puedo jugarlo, muchas gracias
 
Arriba