Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Tampoco soy un profesional y también he decir que me ayudaron, bueno, en el dune 2 no, que fue muy fácil y rápido. Me costó creer que a nadie se le hubiera ocurrido hacer eso y cuando vi que funcionaba me puse muy contento.

Partida del dune 2

 
Última edición:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Bienvenido! Tu amor por el monkey island es celebrado con alegría por estos lares!!
 

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Pues yo celebro que aun siendo tan joven te gusten esos clásicos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
e incluso lo mismo 4, pero esto último es difícil de demostrar
No hay nada que demostrar (ni dejar de demostrar), cuando hablas así me exasperas..., mezclar archivos de una versión de un juego con otra no lo has inventado tu (siento el jarro de agua fría pero es así), la gente lo lleva haciendo prácticamente desde el inicio de los tiempos, yo mismo lo llevo haciendo 20 años, es lo mas lógico cuando hay varias versiones de un juego y quieres mezclar cosas (textos, videos etc...), en concreto este dune por ejemplo, cualquiera con dos dedos de frente ve que cambiando los textos unos por otros puede cambiar el idioma y mantener la configuración de audio, y es sencillo de ver que solo hay que renombrar unos archivos y/o cambiar unos por otros, (tal y como te mostré con el pcfutbol 3.5 para "actualizarlo" a la jornada 38), pero nada..., sigues hablando como si fueras el único que se da cuenta de eso, como si los demás fuéramos todos tontos y necesitáramos "robarte" las ideas ya que solo a ti se te ocurrió mezclar estos archivos (llegaste a mirar siquiera que modificando hexadecimalmente el cfg también se podía lograr?).

Pues siento decírtelo pero en este caso se me ocurrió a mi sólito, bueno a mi y a 800 personas mas XDDD (aunque para ti sea difícil de creer).
 

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
A mi lo que me exaspera no es solo las malas contestaciones si no las malas interpretaciones.

Para empezar, precisamente lo que he dicho es que no puedo demostrar que esa traducción fuera mia, precisamente porque la puede hacer cualquiera, no hay necesidad, lo que si te digo es que cuando yo lo hice no existía en ningún lado, de hecho, como ya dije, me sorprendió que a nadie se le ocurriera, o al menos publicarlo. Esto ultimo es literal lo que dije.

La primera publicación tanto escrita como visual la hice yo, no estoy diciendo que descubriera el fuego, estoy diciendo que al menos públicamente, esa tontería fui yo el primero que la hizo, es mas, si consigues encontrar una publicación o un mención sobre esa idea anterior a mi video (fijate qeu solo te digo la idea, ni te digo la descarga o publicacion del proyecto), entonces me la envainaré, a pesar de que solo hablo de mencionar algo, qeu no es lo mismo qeu hacerlo. Pero ya te digo yo que si, que en aquella época estaba muy metido en este mundillo.

Sobre el tema del pcfutbol 3.5; pues mira, es un ejemplo maravilloso que yo mismo publique aquí, que seria la hostia si se publicara esa versión actualizada.
Quizás a la gente le daba igual o simplemente nadie ha querido hacer que la versión 3.5 este actualizada a la jornada numero 38. No es descubrir el mundo, pero nadie lo ha hecho hasta ahora y eso no quiere decir que se haya inventado el fuego, simplemente que nadie lo ha hecho y cuando una persona lo haga y lo publique, será el primero en hacerlo.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
@TabernaDePipino ya habia visto tu canal con anterioridad, buen trabajo! Bienvenido a esta nuestra comunidad del juegillo clasico!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
@rhaul no hagas caso que aquí hay mucho flipado. Muy decepcionado estoy con este foro.
No se que te hemos hecho para que digas estas cosas. Aqui tenemos unas normas y se deben cumplir, por lo demas, no veo que nadie haya insultado ni hecho nada malo como para que te sientas decepcionado.

Nadie te obliga a participar o estar aqui, si no te gusta, no vuelvas.
 
Arriba