Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Bienvenido!! Pásese y disfrute
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Welcome to the Hell! XDDD, solo una cosa, esa imagen para una firma es un poco... "exagerada" por lo grande que es, podrías por favor, si no es mucha molestia, quitarla o poner algo mas pequeño y que no moleste a los demás en cada mensaje que pongas?
 

zazo301

Recién Llegado
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
1
En un principio me parece que usaré esta página más de lo que debería, jajaja. Muchas gracias a todos y sobre todo a los administradores
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Esta para usarse, si no, para que tanto esfuerzo XDDDD, un saludo y bienvenido al foro!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
En un principio me parece que usaré esta página más de lo que debería, jajaja. Muchas gracias a todos y sobre todo a los administradores
Pues utilízala que para eso es!! bienvenido!
 

seibeiker

Recién Llegado
Registrado
8 Feb 2023
Mensajes
2
Hola a todos, estoy muy contento de encontrar esta web, ya que me mordió la nostalgia de recordar mis juegos de infancia (ya estoy viejo) por lo que me entusiasmé a revivir viejos recuerdos jugando de nuevo street rod y la sombra sobre riva (tengo el disco original) pero nunca lo pude emular. gracias por compartir este contenido. los saludo desde Colombia
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Hola a todos, estoy muy contento de encontrar esta web, ya que me mordió la nostalgia de recordar mis juegos de infancia (ya estoy viejo) por lo que me entusiasmé a revivir viejos recuerdos jugando de nuevo street rod y la sombra sobre riva (tengo el disco original) pero nunca lo pude emular. gracias por compartir este contenido. los saludo desde Colombia
Bienvenido!!!
 

CountryJK

Recién Llegado
Registrado
12 Feb 2023
Mensajes
1
Saludos comunidad, he flipado al ver la página, me parece un sueño y un gran trabajo. Que suerte haber tropezado por aquí.
Mi primera consola fue la Gameboy, la gorda de color rojo, luego una supernintendo que cambié por un psx (cosas de niños, la hecho de menos) y luego continué por todas las play station, menos la última, ahí aposte por la fallecida Stadia, que me dejo de regalo dos mandos buenisimos para jugar en PC.

Me gusta mucho recopilar roms y hacerme emuladores repletos de cosas a las que luego no voy a jugar, pero me gusta el sentimiento de colección de tenerlo todo 🤷‍♀️...
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues un saludo para ti y bienvenido al foro!
 

GranRaul

Recién Llegado
Registrado
13 Feb 2023
Mensajes
4
estoy flipando con esta web!! oh dios mio que cantidad de juegos retro y no tan retro!!!! bueno contemonos que juegos jugamos
 
Arriba