Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
mas liado todavia mas pero lo intentare...
Me lo temía, a veces me cuesta explicarme bien, pero vamos a solucionarlo rápidamente, te envió un privado.

Veo que ya has puesto el mensaje, así que no hace falta el privi XD
 

jnm2231

Recién Llegado
Registrado
16 Ago 2021
Mensajes
4
Hola a todos, me he unido al foro porque a mi también me gustan los juegos retro y me encanta que haya una página con tantos juegos antiguos y gratis. Algunos de ellos los jugaba de pequeño y me traen muchos recuerdos.
 

Galucho50

Recién Llegado
Registrado
19 Ago 2021
Mensajes
1
Hola, me uní a esta pagina para disfrutar los juegos ya que siempre me han gustado las antigüedades y los juegos antiguos mucho más. Muchos de estos juegos los he jugado de muy chico lo que muchos de ellos me traen nostalgia.
 

pedrocenicero

Chuloputas
Registrado
1 Jul 2021
Mensajes
2
Hola y bienvenido al foro. Pues claro que nos traen nostalgia, estos juegos son los que jugabamos cuando eramos felices y no teniamos ninguna preocupacion mas alla de pasarnos algun monstruo final.
 

Eduardado

Recién Llegado
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
1
Muy buenas,

He llegado a vosotros buscando Ecstática y me he encontrado esta maravilla que habéis creado. Me parece genial. Está super currado y tiene un saborcillo retro maravilloso.

Enhorabuena y muchas gracias!
 

brosñu

Recién Llegado
Registrado
22 Ago 2021
Mensajes
1
Buenas Chic@s,

he venido buscando juegos de los que jugué de peque para que los niños vayan entrando al mundillo del arcade.

Un saludo a todos!!
 

Dark83esp

Recién Llegado
Registrado
20 Ago 2021
Mensajes
1
Hola que tal estais muchach@s? Espero que todos esteis muy bien, entro a este foro para que mi yo interior nunca muera, tengo 38 años y me encantan los juegos de toda clase pero lo retro es otro nivel. Recuerdo jugar durante horas a tantos que sería interminable la lista jaja. El primer juego era el príncipe de persia para famicom en la casa de mi primo, recuerdo que hasta le rompí el joystick porque eran de palanca, todo una pasada de juego y de recuerdos..sin más quiero deciros que cualquier juego me hace vibrar de emoción como si fuese aquel peque de 7 años. Un abrazo y espero encontrar amigos
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola y bienvenido @Dark83esp

Por lo pronto aquí encontrarás mucha gente afín que sentimos estos clásicos como uno de los mejores capítulos de nuestra añorada infancia. El Prince of Persia es uno de esos clásicos que nunca morirán porque tiene reservado un lugar especial en el repertorio clabero. Espero que compartas más experiencias y anécdotas con todos nosotros.

Un abrazo y disfruta de lo bueno! ;)
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Buenas Chic@s,

he venido buscando juegos de los que jugué de peque para que los niños vayan entrando al mundillo del arcade.

Un saludo a todos!!

Pues has dado con el lugar adecuado para ello jajajaja. Bienvenido al foro y que lo disfrutes!
 

alvfrias

Recién Llegado
Registrado
29 Ago 2021
Mensajes
1
Andaba buscando un juego retro y he encontrado cientos en esta página. Me he alegrado un montón. Un saludo a todos desde La Coruña.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Esperemos llegar a los miles con ayuda de todos XD. Bienvenido al foro!
 
Arriba