Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues Bienvenido! Esperamos que te guste.
 

kabuki66

Recién Llegado
Registrado
2 Ago 2021
Mensajes
1
Buenas tardes, me llamo Jorge y llegado a este foro por que soy fan de los juegos clasicos del Mame
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bienvenido Jorge, si echas un vistazo seguro que encuentras alguna cosilla más para pasar el rato.
 

Yowi

Neófito
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
13
Buenas a todo el mundo.., Aki un cuarenton de la epoca más molona de los 80!!, donde reinaban los buenos juegos, las buenas videoconsolas, las mejores musicas, pelis, series y las horas muertas frente a los mejores momentos de la vida con los juegos y las cosas retros, o al menos, para mi...
empecé por la NES y termine en un PC a dia de hoy... Donde lo hago todo... Series, pelis, juegos.... y es ke, nada como los buenos emuladores o los juegos piratas....

En Definitiva... Ya me hago viejo... y NO ME IMPORTA NADA!!!

SALUDOS GENTECILLA DESDE ANDALUCIA, AUNKE SOY VALENCIANO!!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bienvenido y un saludo desde Valencia.
 

Yowi

Neófito
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
13
Gracias Paisano....

A ver si me pudieras decir, como colaborar con juegos, para ponerlos en enlances o en Torrent y poder añadirlos por aki.

Hace muchos años con la mula era más facil ahora me esta costando encontrar alguna aclaración para poder hacerlo,

Gracias
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Para subir juegos nada más fácil que leer las (muy pocas) reglas que tenemos, puedes subir los juegos a Mega, Boxsharer, Mediafire..., donde quieras, pero nada de torrent, cuando leas las normas verás que no está permitido, si el juego existe y quieres aportar algo más (como isos, updates...) hazlo en el mismo hilo del juego (no crees uno nuevo), y bueno, no te voy a poner aquí todas las reglas, léelas que acabamos antes XDDDDDDD

Si después de leer las normas te surgen dudas o necesitas ayuda con algo, pues por aquí estamos, no te cortes ;)
 

Yowi

Neófito
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
13
Vale ya lo he leido, pero tengo muuuchas dudas...

A ver, lo ke he conseguido por ejemplo es todo el lote de todos los juegos juntos, de Sierra, los 4 ke estan por aki sueltos, pero en paketito chulo.

ahora bien, los tengo en mi PC, como .Zip, descargables las partes ke luego se hace .ISO.... Ahora bien, como hago para poder postearlo en 1 solo post, si los juegos los teneis separados, jeje y luego, ke subo el .ISO, o las Partes .Zip, y donde me recomiendas ke suba los enlaces?... Tu que llevas mucho mas tiempo en esto, Yo deje la Informatica muchos años y ando mas perdido ke una castañuela en manos de un Valenciano....
 

Deidad

Neófito
Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
21
Bienvenido Yowi, aqui podras disfrutar de buenos juegos de aquella buena epoca
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A ver, si con "paketito chulo" te refieres a un DVD (es decir, una sola iso) con X juegos dentro, con su menú para instalar y demás que venía así recopilado, como cierto Héroes que traía del 1 al 4, pues un post nuevo para el (si dicho recopilatorio, que tendrá un nombre, no está ya posteado), como si fuera un juego, luego en la descripción se especifica que contiene X juegos y ya esta.

Si por el contrario, "con paketito chulo" te refieres a algo como esto, varios cd's, es decir, isos independientes, pues deberías postearlas por separado (al fin y al cabo están separados, son juegos independientes, y da igual lo bonito del paquete en que llego a tus manos XDDDD), si el juego tiene post, posteas tu iso en el, si no tiene post creas uno de ese juego.

En cuanto a subirlos, pues te puedo decir lo que hago yo, lo primero que uso .iso para todo menos para los juegos que contienen tracks de audio, entonces uso .bin/cue, los demás formatos (en lugar de .iso) suelen tener un peso extra que puede llegar a los 100mb (queda fuera de esto aquellos juegos en los que la imagen se crea para guardar la protección original, en cuyo caso se usan otras extensiones).

Los archivos siempre zipeados, zip o rar (que es lo que uso yo, por ejemplo), pesan menos, hay que descargar menos mb, etc..., cuando un juego es muy grande suelo partirlo en trozos de 2gb máximo, favoreciendo así un poco la descarga de algo muy pesado (no hay nada mas bonito que tener 6,90gb de 7gb descargados y que se vaya la luz XDDDDDD), es decir, si el archivo no supera los 2gb un solo archivo rar, si pesa más, los que salgan al comprimir.

¿Dónde subirlos? Lo primero decirte que cuando se sube un juego, por norma general lo guardamos (siempre que nos den tiempo claro XDDDDDD), de esta forma cuando llenes una cuenta gratuita no tendrás que preocuparte de hacer más (cuando caigan tus links pondremos los nuestros), podrás vaciarla y llenarla de nuevo. Dicho esto, los sitios más conocidos son, Mega que te da 20gb, Mediafire 10gb, Google Drive 15gb, y por último, pero no peor, Boxsharer que te da 50gb, mi consejo, Mega o Boxsharer, de Archive (que gusta tanto últimamente) no hablo porque, uno, Archive no fue diseñado para esto, y dos, su velocidad de descarga en penosa, lo siento por los fans, pero es así XD.

Y espero no haberte liado más :ROFLMAO:
 

Yowi

Neófito
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
13
Holaaa... mas liado todavia mas pero lo intentare...

A ver, tengo lo ke te dije, los juegos en 1 sola, no en 5 CDS, por eso digo, ke como estan puestos pero independientes, por saber si podria hacer un nuevo post con el o habria ke meterlo en todos los ke ya teneis.

Los tengo descargados, en partes Zipeados y en ISO para montar, por eso, que es mejor ke los suba, en partes ke estan en Zip no?.

En todo caso los subiria en Mega ke tengo cuenta Gratuita y me abriria otra en Boxsharer ke dices.

Madre mia como han cambiado las cosas desde ke yo trasteaba los PC y hacia mis pinitos, ahora ya ando mas perdido, pero bueno, me ire poniendo al dia jajaja... ke yo empecé cuando las redes eran por pasos las marcaciones de internet jajajajajajaja y te tirabas mil años para las descargas jajaja, pero bueno, si puedo ahora en un rato los subire en zipo a la web, y por cierto, como se pondira en el post los enlaces?, uno por uno o en adjuntar archivos o como va aki el tema?
 
Arriba