Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Carolina

Naruct
Registrado
31 Ene 2023
Mensajes
1
Buenas noches. Pues me llamo Carolina. Soy de España, encantada de conoceros y formar parte de este foro.
 

MortuM

Recién Llegado
Registrado
3 Feb 2023
Mensajes
2
Saludos muchachos y muchachas!! desde Chile viajando por lo retro! espero estén genial!!! cuando quedamos para jugar en linea?
 

Toniica

Recién Llegado
Registrado
5 Feb 2023
Mensajes
5
Muy buenas a todos!

Me alegra poder haber encontrado una página donde rememorar los juegos con los que me he críado y empezado en la era de los videojuegos..

Un saludete !
 

c0rv0

Acaso crees que has sido engañado?
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
1
Buenas a todos, soy C0rv0, un placer encontrar una web así en los tiempos aciagos y oscuros del SEO.

Sobre mí?, soy uno más, como cualquier otro que ronda estos lares... un apasionado de los Comics, los videojuegos, libros, rol, etc... SysAdmin de profesión, motero y enamorado de mis 3 rayitos de sol... mis 3 chicas lo son todo en mi vida.

Encantado de haber encontrado un sitio como este y de arrimar el hombro en algún menester que se necesite.

Nos iremos viendo.

"Toda historia tiene un final feliz, solo hay que saber cuándo hay que parar de contarla"

giphy.gif
 
Arriba