Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Fireblade

Fireblade

Neófito
Buenas,pues desde que tengo uso de razon,empecé con un amstrad 6128 con 6 añitos,el cual me regalaron unos familiares que se habian comprado un 286 o un 386,no recuerdo bien...y nada pues con esas edad enganchadisimo al Lorna,Saboteur,Dustin,Firetrap,Army Moves,Camelot...y un sinfin de juegos que no voy a nombrar todos porque ni me acuerdo....hehehe,de ahi pues me regalaron la megadrive 1,lo tipico,fines de semana esperando el primero en el videoclub para poder alquilar algun juego...y despues pues ps1,ps2 y ps3.Actualmente colecciono juegos de Pc,ps2 y ps3.Y nada imagino que a muchos les pasara como a mí,es jugar en mi caso a juegos de amstrad sobre todo y me traslada totalmente a mi infancia,bueno espero que no sea un tochaco,saludos!!!

Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Buenas,pues desde que tengo uso de razon,empecé con un amstrad 6128 con 6 añitos,el cual me regalaron unos familiares que se habian comprado un 286 o un 386,no recuerdo bien...y nada pues con esas edad enganchadisimo al Lorna,Saboteur,Dustin,Firetrap,Army Moves,Camelot...y un sinfin de juegos que no voy a nombrar todos porque ni me acuerdo....hehehe,de ahi pues me regalaron la megadrive 1,lo tipico,fines de semana esperando el primero en el videoclub para poder alquilar algun juego...y despues pues ps1,ps2 y ps3.Actualmente colecciono juegos de Pc,ps2 y ps3.Y nada imagino que a muchos les pasara como a mí,es jugar en mi caso a juegos de amstrad sobre todo y me traslada totalmente a mi infancia,bueno espero que no sea un tochaco,saludos!!!
Bienvenido @Fireblade

Espero que te sientas como en casa y que disfrutes, tanto de nuestro catálogo como de la charla en los foros. Aún tenemos muchos juegos que añadir, pero poco a poco, vamos creciendo. También gracias a la ayuda de nuestros colaboradores.

Un saludo. ;)

SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Lorna,Saboteur,Dustin,Firetrap,Army Moves,Camelot
Top de Tops!

Bienvenido a esta comunidad de amantes del abandonware y lo retro! Los que hemos crecido con Spectrums/Amstrad/Commodores sabemos saborear los buenos juegos que marcaron una epoca. En mi caso, cada vez que juego al Jack The Nipper o al Super Hang On... Me teletransporto a otra epoca donde me importaba un pimiento todo...