Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click Broken Sword (1996)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
JUEGO-PC-BROKEN_SWORD1-COVER.png
JUEGO-PC-BROKEN_SWORD1-01x450.png JUEGO-PC-BROKEN_SWORD1-02x450.png

El protagonista es un abogado americano llamado George Stobbart que se encuentra en un café de París cuando ve aparecer a un payaso que entra en el café y sale tan rápido como entró. El café explota, pero George se salva y sigue las pistas que va dejando tras de sí. Al poco tiempo conoce a Nicole Collard, una reportera que estaba sacando fotos sobre la explosión y juntos van a intentar llegar hasta el fondo de este asesinato que es el primero de muchos otros, todos relacionados con los caballeros templarios.

DESCARGAR REPACK (Versión ScummVM, Español)
 
Última edición por un moderador:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Broken Sword fue sin duda una de las mejores series de aventuras gráficas que se han hecho jamás. La trama y los personajes hacen que te metas de lleno en la historia como si fuera una película. Más que recomendable a los amantes del género.
 

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
la madre que me pario! fite que nunca lo jugue con sonido! menuda jarta me voy a pegar este finde! gracias compadre!
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Broken Sword fue sin duda una de las mejores series de aventuras gráficas que se han hecho jamás. La trama y los personajes hacen que te metas de lleno en la historia como si fuera una película. Más que recomendable a los amantes del género.
Muy bueno, pero también bastante difícil. Yo sin guía no me lo hubiera pasado, ni me lo pasaría ahora
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
la madre que me pario! fite que nunca lo jugue con sonido! menuda jarta me voy a pegar este finde! gracias compadre!
Aprovecha y disfruta ;)

Muy bueno, pero también bastante difícil. Yo sin guía no me lo hubiera pasado, ni me lo pasaría ahora
La verdad es que sin guía muchas cosas no las sacas fácilmente.
 
Arriba