Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Educativo Brain Exercise con el Dr. Kawashima (2009)

Crafterlock

Neófito
Registrado
8 Mar 2022
Mensajes
11
JUEGO-PC-BRAIN_EXERCISE-COVER.png
JUEGO-PC-BRAIN_EXERCISE-01x450.jpg JUEGO-PC-BRAIN_EXERCISE-02x450.jpg
Brain Exercise con el Dr. Kawashima es la versión para PC de "Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?” El principio es exactamente el mismo: el jugador resuelve minijuegos con un límite de tiempo, similar a una prueba rápida de coeficiente intelectual, y dependiendo de su resultado, el juego calcula su "edad mental". Esta versión presenta un total de 36 minijuegos, agrupados según la región del cerebro a la que pertenecen, como pruebas de memorización o ejercicios lógicos y matemáticos.

Para mejorar su edad mental, el jugador puede entrenar los minijuegos individualmente y elegir uno de los tres entrenadores que lo acompañarán durante la prueba. Los resultados pueden guardarse como imagen, imprimirse o publicarse en una lista de puntuaciones en línea.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Multi5, incluye Español)
DESCARGAR CD (Multi5, incluye Español, no necesita instalación)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Guardado y repackeado! Gracias (y)

Por cierto, igual es que los cenobitas con eso de que están en lo oscuro y tal no ven bien, o igual soy yo pero..., a la frase de tu firma "El dolor tiene una cara, y se la voy a mostrar ahora mismo. Y soy el dolor." no le falta una "o"??

"El dolor tiene una cara, y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor."
 
OP
Crafterlock

Crafterlock

Neófito
Registrado
8 Mar 2022
Mensajes
11
Guardado y repackeado! Gracias (y)

Por cierto, igual es que los cenobitas con eso de que están en lo oscuro y tal no ven bien, o igual soy yo pero..., a la frase de tu firma "El dolor tiene una cara, y se la voy a mostrar ahora mismo. Y soy el dolor." no le falta una "o"??

"El dolor tiene una cara, y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor."
¡Pues es verdad! No me había dado cuenta del pequeño desliz. O quizás inconscientemente lo puse para haceros sufrir un poco... XD
Gracias por el aviso, corregido.
 
Arriba