Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Vista lateral Bionic Commando Rearmed (2008)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
JUEGO-PC-BIONIC_COMM_REAR-COVER.png
JUEGO-PC-BIONIC_COMM_REAR-02x450.png JUEGO-PC-BIONIC_COMM_REAR-03x450.png

Nueva versión de un clásico de disparos bidimensionales. Bionic Commando Rearmed conserva la mezcla original de balanceo y disparo en un intenso desplazamiento lateral en 2D, recreando el mundo del original con una renovación visual completa de 2.5D, y todo con la melodía de una nueva banda sonora basada en la música clásica de 8 bits de la obra maestra de NES.

Rearmed cuenta la historia de Nathan R.A.D. equipado con una mano mecánica muy útil. Tu primera misión será rescatar a un agente capturado de las manos de los Imperiales. Los fanáticos de la historia original pueden esperar ver a todos los personajes de la versión de NES, así como los momentos memorables que hicieron que el título fuera tan popular entre los fanáticos.

DESCARGAR REPACK (Español)
DESCARGAR CD (Multi6, Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Guardado, repackeado, y reguardado, este me lo guardo "pa" mi también, Gracias compi!!
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Para los que le dieron problemas al iniciar el juego desde la versión instalada del repack, necesitan las librerías openal y nvidia physix para que funcione el juego.

Nvidia Physix:

OpenAL:

saludos.-
Gracias! Aprovecho para mencionar que cuando se instala el juego desde la ISO estos drivers se instalan en el proceso y que también en la carpeta del juego instalado está la subcarpeta "Support" que trae los drivers por defecto del juego (DirectX, OpenAL y el PhysX).
Pero al instalar el Repack veo que no está dicha carpeta "Support" con los drivers. A ver si el compañero @bbypka nos explica un poco o si se puede incluir.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Vamos a ver, muchos juegos necesitan Directx, VCredist, PhysX, OpenAL, NET Framework, etc... etc... etc..., es algo que todo usuario que quiera jugar a juegos viejos debe saber y/o aprender, y son cosas que todo usuario debería tener guardado aparte, son cosas que en general se necesitan para muchos juegos y que si se tuvieran que incluir en los repacks al final tendríamos una colección inflada de MB por todas esas cosas extras y repetidas en cada juego, eso sin tener en cuenta cosas como las distintas versiones de cada cosa (como los PhysX) y que cada uno usa la que quiere.

El repack de este juego NO TIENE ni los Directx, ni los OpenAL, ni los PhysX, solo tiene un leeme.txt que indica que el juego requiere OpenAL y PhysX, nada mas, y no seré yo quien se ponga a guardar en cada juego los Directx, las vcredist que necesite, etc... etc..., como ya he dicho estas cosas se repiten en exceso e inflan las colecciones de MB.

En este mensaje hay de todo, DirectX, PhysX, VCredist, etc..., y las 4 cosas basicas (como el tema del DEP) que todos deberian saber o aprender, y que son cosas que siempre se deberian instalar para quien usa juegos viejos, y ademas de todo esto, una cosa mas, lo normal, no digo que todos, pero lo normal es que si te falta algo el juego te tire error y te diga que le falta, con lo que coges, lo instalas, y listo, no cuesta tanto.
 
Arriba