Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda AYUDA PARA JUGAR A PC FUTBOL 4 [SOLUCIONADO]

Javi

Recién Llegado
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
8
Hola gente. Acabo de registrarme, es la primera vez que escribo y que pertenezco a un grupo en internet, y tengo una duda.
La cuestión es que con el confinamiento me ha dado por volver a mis años mozos y descargarme emuladores para jugar a juegos de mi niñez, y ayer me acordé de un juego al que le dediqué mucho tiempo ya en la adolescencia PC FUTBOL 4, así que me lo he descargado, pero no sé como hacerlo funcionar, tengo una carpeta llena de cosas y no sé que hacer con ellas para que funicone.

Si alguien puede ayudarme.....

Tampoco sé si estoy escribiendo esto donde debo o no, lo siento si es que no y alguien se siente mal.

Un saludo.

Javi
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola gente. Acabo de registrarme, es la primera vez que escribo y que pertenezco a un grupo en internet, y tengo una duda...
Hola y bienvenido @Javi !

No te preocupes, aquí estamos para ayudar.

En la ficha del juego en cuestión tienes 3 posibles formas de jugar al juego. En la imagen de más abajo verás 3 flechas rojas indicando cada una de las posibilidades.

Descargar_PcFútbol_4_0_en_ClasicosBasicos_org.png

Si haces click en Descargar Portable podrás bajarte un archivo ejecutable EXE en el que al hacer doble click se autoiniciará el juego sin que tengas que instalar nada.

Si haces click en Descargar Original tendrás la copia en disquette original del juego y deberás tener instalado DosBox o una máquina virtual para poder instalarlo. Este es un proceso un poquito más laborioso y si no tienes mucha práctica no te lo recomiendo.

Si haces click en la imagen grande de la caratula de Pc Futbol con el simbolo de Play en un círculo podrás jugar desde el navegador directamente sin tener que hacer nada más.

Todo esto implica que estás intentando jugar desde un PC de sobremesa o un portátil. Los juegos aquí publicados no son compatibles con dispositivos móviles o tablets (salvo contadas ocasiones).
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola gente. Acabo de registrarme, es la primera vez que escribo y que pertenezco a un grupo en internet, y tengo una duda.
La cuestión es que con el confinamiento me ha dado por volver a mis años mozos y descargarme emuladores para jugar a juegos de mi niñez, y ayer me acordé de un juego al que le dediqué mucho tiempo ya en la adolescencia PC FUTBOL 4, así que me lo he descargado, pero no sé como hacerlo funcionar, tengo una carpeta llena de cosas y no sé que hacer con ellas para que funicone.

Si alguien puede ayudarme.....

Tampoco sé si estoy escribiendo esto donde debo o no, lo siento si es que no y alguien se siente mal.

Un saludo.

Javi
Hola Javi, bienvenido al foro.

Si al descargar el juego tienes un ZIP con distintas carpeta y archivos, es la versión original del mismo que tienes que instalar. Como bien apunta @SGTBarbone , te recomiendo probar con la versión portable, ya que no necesitas más que ejecutar el .EXE para empezar a jugar. Ya nos comentas qué tal.

Por cierto, hemos creado el prefijo "Ayuda" para este tipo de consultas, por lo que se ha cambiado el prefijo del tema.

Un saludo.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Muchísimas gracias, he disfrutado de lo lindo. He probado con en dosbox y no me leía o me daba error en el último comando o como se diga, así que he probado con el portable y es una maravilla, qué sencillo.

Ya he subido a mi equipo a primera.......

Aunque creo que va a ser el 5.0 el que buscaba porque este creo que no da opción de formar jugadores. Supongo que esa versión también estará por aquí.

Muchas gracias de nuevo por responderme tan rápido y guiarme.

Saludos.
Me alegro de que lo hayas podido disfrutar.

En efecto, es la version 5.0 la que incluia a la cantera/posibilidad de formar jugadores. Para muchos amantes del Pc Futbol, la version 5.0, es la mejor.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Muchísimas gracias, he disfrutado de lo lindo. He probado con en dosbox y no me leía o me daba error en el último comando o como se diga, así que he probado con el portable y es una maravilla, qué sencillo.

Ya he subido a mi equipo a primera.......

Aunque creo que va a ser el 5.0 el que buscaba porque este creo que no da opción de formar jugadores. Supongo que esa versión también estará por aquí.

Muchas gracias de nuevo por responderme tan rápido y guiarme.

Saludos.
Me alegro de que hayas podido jugar sin problemas. Y sí, el PcFútbol 5.0 también está en nuestro catálogo, así como otros títulos de la mítica serie de Dinamic Multimedia.

¡Que lo disfrutes!
 
Arriba