Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Sigilo Gorky 02: Aurora Watching (2005)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-AURORA_WAT-COVER.png
JUEGO-PC-AURORA_WAT-01x450.png JUEGO-PC-AURORA_WAT-02x450.png

La trama de Aurora Watching lleva al jugador al Ártico, donde nuevamente tendrá que infiltrarse en laboratorios secretos financiados por los militares. Laboratorios que nadie habría conocido durante mucho tiempo, de no haber sido por la catástrofe difícil de cubrir del submarino ruso "Komsomolets II".

El barco se hundió durante las maniobras en el mar de Barents, poco después del cementerio de naufragios en St. Józefa: un área evitada desde lejos por capitanes de barcazas de fondo plano, sin mencionar los submarinos. Este incidente en sí mismo no pudo sino interesar a las agencias de inteligencia occidentales.

Un impulso adicional para investigar los restos y las circunstancias de su hundimiento fue el hecho de que el Komsomolets II estaba equipado con torpedos ultramodernos, cuya tecnología seguía siendo un secreto desconocido de Rusia. Mientras tanto, explorar la vecindad del accidente resultó en un descubrimiento aún más interesante de una base militar subterránea rodeada por una corona de laboratorios.

Otras actividades de inteligencia revelaron las conexiones del complejo secreto con la persona de Jacek Parecki, un científico brillante y loco, uno de los mayores especialistas del mundo en investigación de ADN, nacido en Cracovia.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

xhatos18

Recién Llegado
Registrado
7 Jun 2021
Mensajes
3
Primero que nada agradecer el aporte del juego. Pero tengo un problema luega de la instalación, me sale el siguiente error: "no hardware acceleration exit any unnecessary programs and restart editor". Tengo Windows 7 (64 Bits)

Saludos!!!
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Gracias por el aporte!

Jugue al primero (suponiendo que este juego sea continuacion del juego Gorky tipo fallout 1), pero a este nunca jugue, le voy a dar un vicio!
Pero tengo un problema luega de la instalación, me sale el siguiente error: "no hardware acceleration exit any unnecessary programs and restart editor". Tengo Windows 7 (64 Bits)
Lo acabo de probar en XP, 7 y 10 y me ha funcionado en todas las versiones. Lo unico es que he tenido que reinstalar directx (offline installer de guru3D) para poder arrancarlo en XP, pero en 7 y en 10 me ha funcionado de primeras.

Estas intentando jugar desde un portatil? Tienes tarjeta grafica?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Por lo que dice el mensaje "No hay aceleración por hardware, cierre programas innecesarios y reinicie" yo también voto a que el problema viene de la tarjeta grafica.
 

xhatos18

Recién Llegado
Registrado
7 Jun 2021
Mensajes
3
Muchas gracias por tu respuesta compañero. Mi PC es de escritorio y no tengo tarjeta gráfica, es la primera vez que me sale ese mensaje con algún juego y mira que he instalado varios.

Saludos!!!
 

Archivos Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    151,6 KB · Visitas: 8
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Grafica tienes que tener, porque si no no verías nada en el monitor :LOL:, pero viendo el equipo que tienes (aunque no se vea que grafica es) resulta raro que te de ese mensaje, prueba a poner dgVoodoo, solo tienes que descargarlo de aquí (v2.74.1) y:

  • Descomprimes el archivo
  • Copias los archivos dgVoodooCpl.exe y dgVoodoo.conf en las carpetas MS\x64 y MS\x86
  • Copia ahora el contenido de MS\x64 y pégalo en la raíz del juego (donde esta el exe)
  • Si no ha funcionado copia y pega (nuevamente donde esta el exe del juego) el contenido de MS\x86
  • Si nada funciona prueba a repetir el proceso con las carpetas 3Dfx\x64 y 3Dfx\x86

Y a ver si hay suerte XD
 

xhatos18

Recién Llegado
Registrado
7 Jun 2021
Mensajes
3
Gracias nuevamente por la respuesta, pensé que hacías referencia asi tenía placa de video. He probado con todo lo que me indicas pero el error persiste.

Dato: Cuando sale el cartel con ese error también me cambia la resolución de pantalla del monitor.

Saludos!!!
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El juego lo intenta (por lo del cambio de resolucion), pero por algún motivo no encuentra grafica aceleradora 3D, no sabría que mas hacer.

(suponiendo que este juego sea continuacion del juego Gorky tipo fallout 1)
Pues según esto de aquí:
Gorky Zero 2: Aurora Watching es un juego de acción y sigilo en tercera persona, y una secuela de Gorky 17. El juego fue publicado en América del Norte por Dreamcatcher Interactive como Soldadier Elite, y en Europa por Enlight Software como Aurora Watching. La traducción inglesa ignora todos los lazos a los anteriores títulos de Gorky, por ejemplo cambiando el nombre del protagonista de Cole Sullivan a White Fox. La historia en lengua inglesa concierne al protagonista, que se infiltra en una base rusa secreta donde los científicos están desarrollando soldados humanos mejorados llamados "Crazy Ivans".

Aunque yo nunca lo hubiera dicho XDDDDDD. no se parecen en nada nada nada, pero... jeje, soldados mejorados llamados "Locos Ivanes" o "Ivanes Locos" XDDDDDDD
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Que tiene que ver el dgVoodoo con un video juego de 2009, nada en realidad. El dgVoodoo es un grappler-fix para arreglar (valga la redundancia) los problemas de rendimiento y las incompatibilidades de la tarjeta Voodoo en equipos recientes... :rolleyes: en fin...

@xhatos18 prueba a ver sí tenés la aceleración por Hardware desactivada. Sí está desactivada pues, la activas y reinicias la máquina.

Instrucciones #1.
1. Vaya al Administrador de dispositivos y active o desactive la aceleración de hardware.
2. Verifique que su tarjeta gráfica esté instalada correctamente o que la integrada funcione correctamente en su sistema y...
3. compruebe si tiene instalados los controladores más recientes. Sí no es así... instale los controladores y reinicie su equipo.

Acá también tenés algunas indicaciones, por sí te resulta más sencillo.

Instrucciones #2. Verifique la utilización de la CPU y la memoria en el Administrador de tareas (que se abre presionando CTRL + MAYÚS + ESCAPE). Si antes de iniciar el juego puede ver que algún proceso consume demasiados recursos, apague el programa o simplemente elimine este proceso del Administrador de tareas.

A veces ni es la tarjeta ni son los controladores, sino la configuración de la resolución que tiene el juego para ser más exacto.

Instrucciones #1.
a) Ir a... \Aurora Watching\bin\standard_game.feel
b) Abrir con el block de notas el archivo subrayado y en negrita anteriormente señalado.
c) Modifica los parámetros para:
creenWidth --> por ejemplo: 1366.000000
ScreenHeight
--> por ejemplo: 768.000000
Sólo añades el tipo de resolución de acuerdo a la que tienes en el ordenador por defecto o checas las que puedes poner según su compatibilidad con el equipo.
Guardas y sales del archivo. Pruebas el video juego.

Por último, sí usas una laptop o computadora portátil cambia el plan de energía del recomendado que suele ser el equilibrado a otro y prueba.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Que tiene que ver el dgVoodoo con un video juego de 2009, nada en realidad. El dgVoodoo es un grappler-fix para arreglar (valga la redundancia) los problemas de rendimiento y las incompatibilidades de la tarjeta Voodoo en equipos recientes... :rolleyes: en fin...
Pues yo lo pruebo todo cuando un juego no funciona, aunque digas que es absurdo, ya, y que?, cuesta menos tiempo probar que buscar, pruebo DirectdrawCompat, otros ddraw, nglide, dgvoodoo y es lo que aconsejo, probarlo todo, es mas fácil probarlo todo y a ver si hay suerte que tener que andar identificando a que juego le puede ir bien cada cosa XDDDD, esta claro que un juego que no usa glide no usara nglide, pero como saberlo?, buscando en internet? para los lentos (y vagos) como yo es mas fácil copiar los archivos y probar, solo cuesta un minuto XDDDD, debes tener en cuenta que no todos tenemos tu experiencia y para algunos de nosotros es mas fácil probar absurdeces (que cuestan dos minutos) que identificar que le vendría bien a X juego.
 
Arriba