Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Juego ATP Tour Championship Tennis (1994)

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
ATP Tour Championship Tennis, es un juego de deportes de simulación de tenis que corría en la mítica consola de SEGA. El mismo contempla una variedad de formas de juego, desde el modo exhibición para jugar partidas simples, torneos de exhibición para jugar torneos propiamente dichos, y tal vez su variante mas interesante que es la de iniciar un Tour ATP. Este formato del juego permite darle (y aunque suene irrisorio) unos toques de RPG. Donde podemos decidir sobre varios aspectos editables visuales y jugables de un avatar que nos representara en el año deportivo de tenis. Ademas de cambiar ropa, color de piel, pelo y accesorios del jugador, se pueden incorporar puntos de habilidades a este, con el cual nuestro personaje ira mejorando en la medida que vayamos avanzando en los distintos torneos alrededor del mundo, los cuales ademas uno puede aceptar jugar o declinar para pasar al siguiente.
Otro gran aspecto del juego es el cambio de superficies que afectara la jugabilidad del programa y los premios que reparten dichos eventos como también la posición en el ranking en función de los puestos que vayamos logrando.

4252-1.png
Tapa del Juego

1.jpg 2.jpg3.jpg 4.jpg6.jpg 5.jpg
Capturas del Juego
Características de la descarga.
Como primer punto, el juego viene comprimido en un .RAR. También se debe tener en cuenta como dice el posteo que corre en el sistema operativo SEGA para lo cual recomiendo bajarse la aplicación un emulador con la cual valga la redundancia emular dicho sistema. Asimismo, dejo tambien el link de uno que funciona perfectamente para poder bajar junto al ROM.
Para poder ejecutar el juego deberá abrirse el programa y buscar el archivo ROM en la raiz donde se haya guardado, abrirlo y listo se estara jugando.

Sin título-1.jpg
Sin título-2.jpg
Capturas de como abrir desde el emulador

Ficha del juego

Desarrollador: Sims.co.ltd
Distribuidor: SEGA
Plataforma: SEGA
Lanzamiento: 1994
Genero: Simluacion/Deportes
Idioma: inglés

Descarga.Zip (Emulador)
Descarga.Zip (ROM)


 
Arriba