Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Atmosfear: La Dimensión de lo Desconocido Portable [SOLUCIONADO]

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
Atmosfear es un juego de mi infancia centrado en el juego de mesa oficial donde tomaremos el rol de una de las 6 criaturas con el fin de vencer al Guardian. El juego permite de 1-6 jugadores donde todos compiten para vencer al Guardian.
 

Archivos Adjuntos

  • 8426239090216_l.jpg
    8426239090216_l.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Los juegos no se suben así, ni aquí XD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Y eso no es el CD o Imagen de CD completo, es el contenido del CD y diría que le faltan cosas, por lo que recuerdo creo que le faltan cosas y como espero que comprendas no vamos a pelear con un juego sin saber si esta completo o le falta algo, no sabes hacer una imagen de CD? Aquí tienes como se hacen.
 
OP
UniverseOfGamer

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
No dispongo de licensia de ultraISO. Y ando justo de dinero. Tendré que mirar si puedo tranformarlo en imagen con otro programa gratuito.
Edito: Voy a probar la versión free de la web haber que tal.
La imagen de los discos te la subo a mega?
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Postea bien el juego, no pongas aquí las imágenes, mira las normas para postear si tienes dudas. En cuanto al servidor, puedes usar cualquiera que no sea de pago o que monetice la descarga, Mega, Mediafire, Google Drive...
 
OP
UniverseOfGamer

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
De acuerdo, edito post y creo sección para el juego en el apartado correspondiente. De paso aprovecho para añadir otro titulo que no vi en la web.
 
Arriba