Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Arthur y los Minimoys (2007)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-ARTHUR_MINIMOYS-COVER.png
JUEGO-PC-ARTHUR_MINIMOYS-01x450.png JUEGO-PC-ARTHUR_MINIMOYS-02x450.png

El juego permite al jugador recrear las fantásticas aventuras del joven Arthur y sus dos amigos, Selenia y Betameche, en su misión de salvar el mundo de los Minimoys de la destrucción. El juego incorpora intacto el universo Minimoy de Besson y a sus pequeños habitantes (de no más de dos milímetros de altura) con los ricos y extraordinarios efectos visuales de la película.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 (Multi7, incluye español)
DESCARGAR DVD1 DVD2 (Multi7, incluye español)

Nota: Los antivirus suelen creer que el crack nocd es un virus y lo elimina, por supuesto es un falso positivo, comprobado, procurad aplicar una excepción en el antivirus para que ignore la carpeta donde vayáis a instalarlo. Otra opción es jugar con las isos, aunque en Win10 parece fallar el instalador.
 
Última edición:

punktumaca

Recién Llegado
Registrado
29 Dic 2021
Mensajes
3
Hola! Me he descargado los rars de los dos discos y al montar la imagen del primero me pone InstallShield que "el asistente se ha interrumpido" y que no se ha modificado mi equipo, por lo tanto no se ha instalado nada. Cómo se puede solucionar esto? Uso windows 10.
He probado a bajarme los repacks pero no sé muy bien como funcionan, así que no sé instalar el juego con ellos.
Una ayuda sería de agradecer, muchas gracias.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
En Windows 10 falla el instalador original, no se si por ser Windows 10 o por ser un S.O. de 64bits, puedes instalarlo en una máquina virtual con WinXP (lo he probado y el instalador funciona perfectamente), pero para eso está el repack, solo tienes que descargar las 5 partes del repack, ponerlas juntas en la misma carpeta, descomprimir el primer archivo (se descomprimirá todo automáticamente) y obtendrás un setup.exe (y un puñado de archivos más) que podrás ejecutar sin problemas, solo tendrás que instalar, el repack ya incluye el crack.
 

punktumaca

Recién Llegado
Registrado
29 Dic 2021
Mensajes
3
Muchas gracias! He hecho eso, he instalado las cosas en una carpeta y me ha aparecido un icono en el escritorio, pero me dice que me falta el icono de acceso directo Arthur.exe, lo he buscado en la carpeta que se ha creado y el único exe que he encontrado es el desinstalador..
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Eso sucede porque tu antivirus detecta el crack del juego como un virus (no lo es, comprobado, se trata de un falso positivo) y lo elimina mientras se instala, tienes que aplicar una excepción en tu antivirus para que evite la carpeta donde vayas a instalar el juego, de esa forma no borrara el exe y podrás jugar.
 

punktumaca

Recién Llegado
Registrado
29 Dic 2021
Mensajes
3
Ha funcionado! Muchísimas gracias, Arthur es uno de los juegos de mi infancia y he estado buscando cómo bajarlo durante un tiempo y por fin! Muchas gracias de verdad :)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
De nada, a disfrutarlo!!!
 
Arriba