Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

FPS Area-51 (2005)

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
C

CuentaDesactivada

Guest
JUEGO-PC-AREA51-COVER.png
JUEGO-PC-AREA51-01x450.png JUEGO-PC-AREA51-03x450.png

El Área 51, la leyenda urbana, es una base controlada por el ejército de los EE.UU. en el desierto de Nevada, que aparentemente contiene una instalación secreta de pruebas de aviones. También es famosa por ser objeto de muchas teorías de conspiración OVNI. Area-51, el juego, es un juego de disparos en primera persona (FPS) ambientado en esta base en particular, ahora infestada con alienígenas rampantes y un virus mutagénico que cambia tu personaje. Como Ethan Cole, de las Fuerzas Especiales, especialista en la División de Materiales Peligrosos (HAZMAT), tienes que descubrir lo que está pasando dentro de la base y explotar la amenaza para salvar el mundo. Tu personaje corre contra el tiempo: el mismo virus que está mutando el personal de la instalación en monstruos también está en su organismo, transformándolo lentamente en una criatura inhumana bajo el control de las mentes maestras alienígenas.

El héroe tiene acceso a más de diez tipos de armas humanas y alienígenas para luchar contra las criaturas. Son diseñadas por Stan Winston Studios, creador de monstruos para películas como Aliens, Jurassic Park y Predator. Las armas pueden ser usadas en combate cuerpo a cuerpo también, y es posible cambiar a un modo de disparo alternativo, en algunos casos con la desventaja de que consume más munición. Ethan también puede usar un escáner para investigar objetos de interés, documentos, artefactos alienígenas y residuos. La información contribuye a la historia de fondo y se almacena en el banco de datos del escáner.

En un punto específico del juego, obtendrá la capacidad de mutar en una criatura durante un tiempo limitado. Todos los monstruos y los humanos son entonces resaltados por tu visión térmica, y puedes usar las garras en el combate cuerpo a cuerpo y disparar parásitos buscadores de calor. Si te quedas en la forma mutante, consumirás el mutágeno, que podrá ser repuesto mediante el drenaje de los cadáveres infectados, la matanza de los enemigos en combate cuerpo a cuerpo o el consumo de jeringas especiales con el mutágeno, en lugar de utilizar jeringas médicas normales para restablecer la salud.

El área 51 tiene una pantalla dividida para dos jugadores y un componente multijugador en línea (para hasta 16 jugadores) con varios modos que incluyen Partida mortal, Partida mortal en equipo, Capturar la bandera, Capturar y retener, e Infección. En Infección, todos los jugadores menos uno empiezan como soldados normales y sanos cazando a un jugador mutante. Este último es capaz de crear más mutantes matando a los jugadores contrarios y, por lo tanto, infectándolos. Fuente: Mobygames.

GamePlay:



Area 51 (2005) Requisitos Mínimos
  • Sistema Operativo: Windows 2000/XP.
  • Procesador: Pentium 4 @ 1.4 GHz.
  • Tarjeta de video:
  • RAM: 256 Mb RAM.
  • Espacio en Disco: 3 Gb Free.
  • Direct X: DirectX 9.


DESCARGAR REPACK (Instalar y Jugar, Multi5, incluye Español)
DESCARGAR DVD (Multi5, incluye Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si vas a poner muuucha información como por ejemplo esas instrucciones de instalación (que no es que estén de mas) que son un poco largas, intenta meterla en un Spoiler (es el icono de la banderita sin nada al lado de una a cuadros), de esta forma no asusta ver tanta información de golpe y se ve mejor en los móviles XD.
 
Arriba