Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Descarga Area-51 (2005 - PC)

UCrest

UCrest

Miembro
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
31
Area-51
Area-51PC_Cover-Front_01.jpg

Descripción:
El Área 51, la leyenda urbana, es una base controlada por el ejército de los EE.UU. en el desierto de Nevada, que aparentemente contiene una instalación secreta de pruebas de aviones. También es famosa por ser objeto de muchas teorías de conspiración OVNI. Area-51, el juego, es un juego de disparos en primera persona (FPS) ambientado en esta base en particular, ahora infestada con alienígenas rampantes y un virus mutagénico que cambia tu personaje. Como Ethan Cole, de las Fuerzas Especiales, especialista en la División de Materiales Peligrosos (HAZMAT), tienes que descubrir lo que está pasando dentro de la base y explotar la amenaza para salvar el mundo. Tu personaje corre contra el tiempo: el mismo virus que está mutando el personal de la instalación en monstruos también está en su organismo, transformándolo lentamente en una criatura inhumana bajo el control de las mentes maestras alienígenas.

El héroe tiene acceso a más de diez tipos de armas humanas y alienígenas para luchar contra las criaturas. Son diseñadas por Stan Winston Studios, creador de monstruos para películas como Aliens, Jurassic Park y Predator. Las armas pueden ser usadas en combate cuerpo a cuerpo también, y es posible cambiar a un modo de disparo alternativo, en algunos casos con la desventaja de que consume más munición. Ethan también puede usar un escáner para investigar objetos de interés, documentos, artefactos alienígenas y residuos. La información contribuye a la historia de fondo y se almacena en el banco de datos del escáner.

En un punto específico del juego, obtendrá la capacidad de mutar en una criatura durante un tiempo limitado. Todos los monstruos y los humanos son entonces resaltados por tu visión térmica, y puedes usar las garras en el combate cuerpo a cuerpo y disparar parásitos buscadores de calor. Si te quedas en la forma mutante, consumirás el mutágeno, que podrá ser repuesto mediante el drenaje de los cadáveres infectados, la matanza de los enemigos en combate cuerpo a cuerpo o el consumo de jeringas especiales con el mutágeno, en lugar de utilizar jeringas médicas normales para restablecer la salud.

El área 51 tiene una pantalla dividida para dos jugadores y un componente multijugador en línea (para hasta 16 jugadores) con varios modos que incluyen Partida mortal, Partida mortal en equipo, Capturar la bandera, Capturar y retener, e Infección. En Infección, todos los jugadores menos uno empiezan como soldados normales y sanos cazando a un jugador mutante. Este último es capaz de crear más mutantes matando a los jugadores contrarios y, por lo tanto, infectándolos. Fuente: Mobygames.

Información:
Editor:
Midway Home Entertainment, Inc.
Desarrollador:
Midway Studios - Austin Inc.
Publicación: 06, Junio, 2005.
Género: Acción, Shooter Subjetivo, FPS.
ESRB Rating
: Mature, Maduro, adulto (18+).
Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español (EFIGS) -- Multilenguaje.
Jugabilidad: 1era. Persona, Shooter subjetivo.
Legal: AbandonWare, FreeWare.
Formato: 1xDVD-ROM (.mdf/.mds).
Extras: Se incluye además de la imagén DVD-ROM el parche oficial de la versión europea 1.1. + Starforce Utilities (para remover la protección luego de la instalación) + el medicamento (por aquello de necesitarse). Se recomienda ver las indicaciones para la instalación en ordenadores de 64bits al final del post.
Alojamiento: Archive.org/ (de mí cuenta personal).

GamePlay:


Ficha Técnica:

Area 51 (2005) Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 2000/XP.
  • Procesador: Pentium 4 @ 1.4 GHz.
  • Tarjeta de video:
  • RAM: 256 Mb RAM.
  • Espacio en Disco: 3 Gb Free.
  • Direct X: DirectX 9.
Descarga:

- Link1:
DVD-ROM. (Mirror ISO)
- Link2: Extras (Patch, Utilities & No-CD).

- Link3: Parche para la instalación en Ordenadores con Sistemas de 64bits.
- Link4: Repack (Instalar y Jugar, Multi5, incluye Español)

Indicaciones o Instrucciones para la Instalación en Equipos con Sistemas Operativos de 64bits:
1.- Descargar y montar la imagen de DVD con Daemon Tools o programa similar. También se puede grabar en un disco óptico (DVD-ROM) en físico y correrlo desde una lectora sí se desea.
2.- Descargar y ejecutar el parche. En caso de saltar el ANTIVIRUS no preocuparse, es un FALSO POSITIVO. El archivo está limpio y es SEGURO. Sí se da el problema agregue el *.EXE a la lista blanca o desconecte momentáneamente su programa Antivirus.
3.- Escoja el parche a ejecutar según la letra de su lectora virtual o física. Siga las instrucciones que le índica el programa.

Instrucciones_1.png

En este caso el parche seleccionado tiene por lector de discos ópticos la Unidad F:\
Ojo
: El DVD del video juego debe de estar montado en la lectora previamente.

Instrucciones_2.png

Existen seis opciones de idioma para instalar. Escoja el idioma (por ejemplo: 4 para español). Y presione: ENTER.
Inmediatamente el Instalador silencioso comenzará a instalar el video juego con la configuración por defecto para cada idioma.

Instrucciones_3.png

Sí el DVD con el video juego no está montado en la Unidad Lectora correcta (entiéndase D:\; F:\; G:\; H:\; I:\; J:\; K:\), etc., y correspondiente al parche aparecerá este cartel.
De lo contrario, usted podrá observar la barra clásica de color verde de instalación en su ordenador.
Una vez instalado presione: ENTER para regresar al MENÚ del parche y seleccione el número
(7) para salir o [X].

4.- Descargue el parche de actualización y colóquelo dentro del directorio raíz del video juego en C:\Archivos de Programas (x86)\...
Ejecute desde allí y espere a que se actualice el programa
. Es importante: NO EJECUTE EL VIDEO JUEGO HASTA NO APLICAR EL PARCHE.

5.- Una vez aplicado el parche, asegúrese de tener un acceso directo en el escritorio de Windows, si no hay uno, entonces, créelo usted mismo.

6.- Antes de ejecutar el video juego ejecute (por aquello) la utilidad para remover del sistema la protección STARFORCE.
Y vuelva a ejecutarla después de haber corrido el video juego en su ordenador.

7.- En caso de tener problemas para ejecutar el video juego una vez instalado en Windows x64bits y aplicado el parche de actualización 1.1.
Utilice el Patch no-CD/DVD adjunto (
sólo como último recurso para poder jugar). O úselo en caso de no desear actualizar el programa a la versión 1.1.
Nota: Los enlaces se mantendrán vigentes (On-Line) de forma indefinida.
En caso contrario, es posible que el sitio donde se alojan los haya removido (Off Line).
De darse el caso, favor comunicar para corregir el problema lo más pronto posible.
 
Última edición por un moderador:
SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
468
Nunca lo he jugado, le voy a dar un vistazo. Gracias por el aporte!
 
bbypka

bbypka

Gobernador
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
690
Si vas a poner muuucha información como por ejemplo esas instrucciones de instalación (que no es que estén de mas) que son un poco largas, intenta meterla en un Spoiler (es el icono de la banderita sin nada al lado de una a cuadros), de esta forma no asusta ver tanta información de golpe y se ve mejor en los móviles XD.
 
OP
UCrest

UCrest

Miembro
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
31
Entendido.
 
bbypka

bbypka

Gobernador
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
690
Añadido Repack (Instalar y Jugar, Multi5, incluye Español) e ISO (Mirror).
 
Arriba