Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Muy buenas, soy usuario de la antigua CLABA. Mi usuario era "Manu" (si no recuerdo mal ? ) y hice algunos aportes, me encantaba la web. Fue una pena que se parara el proyecto, pero guardé el enlace en mis marcadores con la esperanza de que se retomara, y hoy haciendo un repaso de mis enlaces guardados, me llevo esta grata sorpresa.

Lo dicho, soy Manu (manumedia) y contento de veros de vuelta y estar otra vez aquí, aunque ahora tengo menos tiempo que hace 11 años intentaré pasar siempre que pueda, un abrazo!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hombre! Querido Manu como me alegra volver a verte! Me encanta volver a encontrarme con los primeros claberos, que tiempos aquellos!

Me has alegrado el día! Gracias por volverte a pasar.

Te he cambiado el rango del foro a Veterano de Élite ?, es lo mínimo que te mereces, un abrazo!
 

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
JEJEJE gracias Sargento (y) esperemos vuelvan más veteranos.
 

Not All Cops Are Bastards

Recién Llegado
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
9
hola a todos! quiero presentarme, soy NACAB (no todos los policias son bastardos) y sigo vuestra web desde hace unos años y me gusta mucho que hayais puesto el foro otra vez en funcionamiento. un 10 de pagina!

los juegos que mas me gustan son los de tipo point and click riven, myst y similares. un abrazo!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Bienvenido!

Espero que te lo pases genial en este foro de amantes de lo retro!

Has probado la McRib el Myst que tenemos? :p

 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Muy buenas, soy usuario de la antigua CLABA. Mi usuario era "Manu" (si no recuerdo mal ? ) y hice algunos aportes, me encantaba la web. Fue una pena que se parara el proyecto, pero guardé el enlace en mis marcadores con la esperanza de que se retomara, y hoy haciendo un repaso de mis enlaces guardados, me llevo esta grata sorpresa.

Lo dicho, soy Manu (manumedia) y contento de veros de vuelta y estar otra vez aquí, aunque ahora tengo menos tiempo que hace 11 años intentaré pasar siempre que pueda, un abrazo!
Encantando de volver a verte Manu! Estamos todos los old school por aqui!
 

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Hola Voodoo! encantado también, no lo había mencionado antes, me encanta el nuevo diseño de la Web, habéis hecho un trabajo ?
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola Voodoo! encantado también, no lo había mencionado antes, me encanta el nuevo diseño de la Web, habéis hecho un trabajo ?
Hemos intentado hacer una mezcla de TRON+Vaporware+Retrofuturista y ha salido algo asi medio decente jajaja.

Gracias por volver a la que siempre fue tu casa!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Muy buenas, soy usuario de la antigua CLABA. Mi usuario era "Manu" (si no recuerdo mal ? ) y hice algunos aportes, me encantaba la web. Fue una pena que se parara el proyecto, pero guardé el enlace en mis marcadores con la esperanza de que se retomara, y hoy haciendo un repaso de mis enlaces guardados, me llevo esta grata sorpresa.

Lo dicho, soy Manu (manumedia) y contento de veros de vuelta y estar otra vez aquí, aunque ahora tengo menos tiempo que hace 11 años intentaré pasar siempre que pueda, un abrazo!
Una alegría volver a encontrarnos con los viejos conocidos. ¿Qué tal todo? Espero que bien (11 años dan para mucho). ;)
Como ves, nosotros intentando remontar este proyecto. Pásate las veces que quieras. ¡Un abrazo!
Hemos intentado hacer una mezcla de TRON+Vaporware+Retrofuturista y ha salido algo asi medio decente jajaja.

Gracias por volver a la que siempre fue tu casa!
No seas tan modesto que ha quedado niquelado jajaja.
 

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Una alegría volver a encontrarnos con los viejos conocidos. ¿Qué tal todo? Espero que bien (11 años dan para mucho). ;)
Como ves, nosotros intentando remontar este proyecto. Pásate las veces que quieras. ¡Un abrazo!

No seas tan modesto que ha quedado niquelado jajaja.
A mi 11 años me han dado para una boda, una hija y una hipoteca :LOL: lo que no ha cambiado es la pasión por el retro. y conforme han pasado estos años, más de moda se pone y más podemos disfrutar del retro.
 
Arriba