Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Construcción ANNO 1404 (2009)

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Hay adjuntado 2 repack del juego y un DVD entonces deseo saber si es necesario bajar obligado el Dvd pa poder usar los repack o se pueden bajar solamente los repack y ya jugar normalmente. Una ayuda con eso gracias
Hola!

Con 1 de los dos es suficiente para jugar. El DVD es el juego tal cual de la epoca, el original. El Repack además del juego trae otras cosas incluidas (serial crack, actualizaciones, etc), este se instala y a jugar.

Un saludo!
 

David Pereira

Recién Llegado
Registrado
29 Abr 2022
Mensajes
8
Hola!

Con 1 de los dos es suficiente para jugar. El DVD es el juego tal cual de la epoca, el original. El Repack además del juego trae otras cosas incluidas (serial crack, actualizaciones, etc), este se instala y a jugar.

Un saludo!
Muchas gracias amigo que gran ayuda pero de los 2 repack cuál sería el mejor osea el más completo
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Es un solo repack, no hay 2, está comprimido en 2 partes para facilitar la descarga, necesitas todas las partes de un juego (en este caso son 2), las descargas, las pones en la misma carpeta y descomprimes, listo, ahora tendrás el setup (y algún archivo más XD) con el que instalar el juego.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Muchas gracias amigo que gran ayuda pero de los 2 repack cuál sería el mejor osea el más completo
Hola! Es solo un Repack, solo que está dividido en 2 partes con winrar. Debes descargar ambas partes y tenerlas juntas, luego extraerlo para que obtengas el Repack, el cual se debe instalar. es todo. Que te diviertas!
 

David Pereira

Recién Llegado
Registrado
29 Abr 2022
Mensajes
8
Muchas gracias por la ayuda
Es un solo repack, no hay 2, está comprimido en 2 partes para facilitar la descarga, necesitas todas las partes de un juego (en este caso son 2), las descargas, las pones en la misma carpeta y descomprimes, listo, ahora tendrás el setup (y algún archivo más XD) con el que instalar el juego.
Muchas gracias por la ayuda ya sé que tengo que descargar los 2 los estoy bajando que locura poder jugar este juego sin problemas
El repack que tenemos aquí está completo (el dvd también, y dentro de la iso si es necesario estará el serial), no requiere de activación y funciona bien aplicando la compatibilidad.
Oye amigo pa mí que el repack 2 tiene problemas porque cuando me puse a instalar en la carpeta maindata los archivos del data 3 pa allá ninguno se extrae bien dice que el archivo está dañado eso es normal o qué pasa ahí o tendré que esperar a descargar el 1 pa ver si ese instala lo que falta
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Oye amigo pa mí que el repack 2 tiene problemas porque cuando me puse a instalar en la carpeta maindata los archivos del data 3 pa allá ninguno se extrae bien dice que el archivo está dañado eso es normal o qué pasa ahí o tendré que esperar a descargar el 1 pa ver si ese instala lo que falta
Hola. Supongo que cuando dices Repack 2 te refieres a la PARTE 2, ¿Verdad? Porque ya quedamos en que es un Repack.
Para revisar la falla lo he descargado (las dos partes, PARTE1 y PARTE2), lo he extraído para obtener el Repack (son 5 archivos) y lo he instalado sin ningún problema hasta el final. Así que los archivos y el Repack están bien.

o tendré que esperar a descargar el 1 pa ver si ese instala lo que falta
Aquí no entiendo a que te refieres, ¿No se supone que ya te bajaste las dos partes y lo extrajiste para instalar el Repack?
Asegúrate de tener los 5 archivos del Repack en el mismo lugar para instalarlo porque si falta alguno te saldrá error, también puede que alguna de las dos partes descargadas se haya bajado mal y tengas que volver a hacerlo, pero si no lo explicas mejor no podemos ayudarte.

Por cierto en Windows 10 el juego me va de maravilla!
 

David Pereira

Recién Llegado
Registrado
29 Abr 2022
Mensajes
8
Hola. Supongo que cuando dices Repack 2 te refieres a la PARTE 2, ¿Verdad? Porque ya quedamos en que es un Repack.
Para revisar la falla lo he descargado (las dos partes, PARTE1 y PARTE2), lo he extraído para obtener el Repack (son 5 archivos) y lo he instalado sin ningún problema hasta el final. Así que los archivos y el Repack están bien.


Aquí no entiendo a que te refieres, ¿No se supone que ya te bajaste las dos partes y lo extrajiste para instalar el Repack?
Asegúrate de tener los 5 archivos del Repack en el mismo lugar para instalarlo porque si falta alguno te saldrá error, también puede que alguna de las dos partes descargadas se haya bajado mal y tengas que volver a hacerlo, pero si no lo explicas mejor no podemos ayudarte.

Por cierto en Windows 10 el juego me va de maravilla!
Si amigo yo descargué el repack 2 osea el de 1.66 GB ya ando en descarga del otro el de 1.34 pero ya entendí debo descomprimir el de 1.34 cuando lo descargue y luego ejecutar el setup con todos los archivos juntos gracias
 
Arriba