Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Survival Horror Alone in the Dark 2 (1993)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
JUEGO-PC-ALONE2-COVER.png
JUEGO-PC-ALONE2-01x450.png JUEGO-PC-ALONE2-02x450.png

Un hombre llamado Striker viaja a la mansión costera de Hell’s Kitchen para investigar los rumores sobre una niña secuestrada por una banda de criminales, la banda de Jack el Tuerto.

Al entrar en la mansión, Striker encuentra a la niña. Pero es sorprendido por los secuaces del criminal. Antes de su captura es capaz de enviar un mensaje por cable a Edward Carnaby. Y es a partir de aquí cuando tomas el control una vez más del sabueso Ed para acabar con una maldición vudú de cientos de años atrás.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

papatv

Miembro
Registrado
26 Mayo 2021
Mensajes
32
lo que pasa que es unico de los tres juegos que me va super lento y se traba, siendo que el y el dos me van super bien, ¿como lo puedo solucionar?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Ve a la carpeta de instalación, abre la carpeta DOSBox y edita el archivo default.cfg (con el bloc de notas).

Busca el apartado cycles y cambia el valor de estas 3 líneas por estos:

cycles=20000
cycleup=1000
cycledown=1000

Ahora ejecuta el juego, si va bien, avisa y arreglaremos el repack, si no te va muy bien prueba subiendo o bajando ciclos, mientras juegas pulsa Ctrl+F11 o Ctrl+F12 para subir y bajar (lo hará de 1000 en 1000), si haces esto en modo ventana (alt+intro) verás subir y bajar la cantidad exacta, ve probando, a mayor valor mayor velocidad, cuando encuentres el valor adecuado háznoslo saber y arreglaremos el repack.
 

papatv

Miembro
Registrado
26 Mayo 2021
Mensajes
32
Ve a la carpeta de instalación, abre la carpeta DOSBox y edita el archivo default.cfg (con el bloc de notas).

Busca el apartado cycles y cambia el valor de estas 3 líneas por estos:

cycles=20000
cycleup=1000
cycledown=1000

Ahora ejecuta el juego, si va bien, avisa y arreglaremos el repack, si no te va muy bien prueba subiendo o bajando ciclos, mientras juegas pulsa Ctrl+F11 o Ctrl+F12 para subir y bajar (lo hará de 1000 en 1000), si haces esto en modo ventana (alt+intro) verás subir y bajar la cantidad exacta, ve probando, a mayor valor mayor velocidad, cuando encuentres el valor adecuado háznoslo saber y arreglaremos el repack.
no me deja dice que no tengo permitido cambiar la configuracion y me anda fallando el primero ahora no creo que se mi pc no esta tan mala y si lo puede corer

:(
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
No te deja modificarlo porque lo habrás instalado en Archivos de Programa, instálalo en C:, por ejemplo C:\Alone in the Dark 2
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Si eres tan amable de decirnos que cifra funciona bien podemos arreglar el repack.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
(y) Gracias

Repack arreglado, ciclos cambiados a 20000.
 
Arriba