Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate Alguien me puede ayudar porfa ???

papatv

Miembro
Registrado
26 Mayo 2021
Mensajes
32
Buenas gente de esta pagina miren asi esta la cosa lo que pasa es que hace unos dias consegui una version fisica de bioshock 1 para pc si un disco de un juego para pc XD bueno el problema es el siguente cuando intento instalar el juego todo esta ok asta que llego a una parte donde busca parches para el juego y pues tengo entendido que que juego solo tiene un parche 1.1 y ya y cuando intento hacer que descarge el parche dise que el parche esta dañado y no me deja seguir y se le doy no instalar parche se cierra el instalador y borra los archivos y es como wtf????? pero bueno busco ayuda para saber como solucionar eso gracias por su atencion buen dia :D
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
¿No puedes instalar el juego sin el update y después ponérselo aparte?
 
OP
P

papatv

Miembro
Registrado
26 Mayo 2021
Mensajes
32
¿No puedes instalar el juego sin el update y después ponérselo aparte?
ya lo intente pero lo que pasa es que ensentido despues de que descarge el o ponga el parche el mendigo juego despues de que se instalara el parche iba a bajar un ejecutador que aria que el juego coerries o sorpesa ya baje el parche y ya se lo instale pero me falta el pinchi ejecutador que lo ando buscando en foros por que la pagina de soppurte de 2k games no tiene el ejcutador y es como XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD osea ya tengo los ya tengo los archivos de el juego con el parche instalado pero me falta el ejecutador XDDDDD
 
Arriba